28 de julio de 2012

Nalbandian: "Fueron mis últimos juegos, salvo que adelanten los del 2016"

El tenista cordobés se mostró decepcionado por haber quedado eliminado de la competencia olímpica de tenis tanto en singles como en dobles. "Ahora hay que pasar el trago amargo, uno no viene a hacer amigos", señaló

 

El tenista cordobés se despidió rápidamente de la gran cita deportiva del año. Luego deperder en primer turno ante el serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-4, también cayó en dobles junto a Eduardo Schwank ante la dupla francesa conformada por Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra por 6-4 y 7-5.

Tras esta doble decepción, Nalbandian expresó su tristeza ante la prensa: "Es un día duro. Sabíamos que podía pasar esto. El cuadro que nos tocó fue durísimo, tanto en singles como en dobles. Es el problema de no ser cabeza de serie”

Respecto a su primera caída del día, en el cuadro de singles, explicó: "No jugué un buen partido. Él sacó muy bien y me costó devolverle el saque. Fue un partido muy cortado, con pocos peloteos. En los momentos importantes jugó mejor que yo” 

Al ser consultado acerca de si esta sería su última participación en un Juego Olímpico, David no dudó: "Si no adelantan los Juegos de Río de Janerio del 2016, lo veo muy difícil. Hay que pasar el trago amargo".

"Uno no viene a hacer amigos, viene a que le vaya bien. El resto es secundario. Compartir la villa olímpica es muy lindo y una experiencia muy buena. Pero éstos son mis terceros Juegos y tener buenos resultados habría sido importante”, se lamentó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »