5 de julio de 2012

FUNCIONARIOS MUNICIPALES PRESENTES EN EL BARRIO LOS GALLITOS

En la jornada de hoy el Director de Infraestructura, Gustavo Sicca Canade, junto a la Directora de Entidades Intermedias,

 

En la jornada de hoy el Director de Infraestructura, Gustavo Sicca Canade, junto a la Directora de Entidades Intermedias, Ana Serrano, y el Subdirector de Asesoramiento y Coordinación de Organizaciones con la Comunidad, Ezequiel Pérez Naveiro, realizaron una visita a la sociedad de fomento del barrio Los Gallitos para hacer un relevamiento de las necesidades más específicas y concretas que se requieren en la actualidad. Los funcionarios municipales recorrieron las calles del barrio junto a algunas fomentistas evaluando el estado de las cunetas, los caminos, los desagües, los árboles añejos y todo aquello que requiera mejoras en la zona.

Es dable de destacar el intercambio de opiniones para tratar de mejorar el barrio ante la imposibilidad de contar con grandes recursos económicos y logísticos de parte de la comuna. Por último, las autoridades tomaron nota de los problemas más urgentes sin dar falsas promesas a los vecinos del barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »