28 de junio de 2012

GVIRTZ ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A ESCUELAS DEL INTERIOR

La directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Gvirtz, entregó kits escolares para diferentes escuelas de Guamini

 

Adolfo Alsina, Benito Juárez, Coronel Pringles, Pellegrini, Puan, Salliqueló, Tres Arroyos y Tres Lomas. El acto, del que también participaron los intendentes de los mencionados distritos, se realizó en el Centro de Educación Física (C.E.F) Nº 104 de Casbas, partido de Guaminí.

 

Acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Marcelo Sosa, quien asistió en representación de la titular del área, Cristina Álvarez Rodríguez, y por el jefe de Gabinete de la dirección de Escuelas provincial Máximo Rodríguez, Gvirtz encabezó la ceremonia y destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante Nación y Provincia con los municipios.

 

“Este material es una condición necesaria para construir la educación de calidad que buscamos y garantizar así la igualdad de oportunidades de todos los alumnos de la provincia”, subrayó Gvirtz quien destacó la importancia de la entrega del equipamiento porque “son herramientas para los docentes que trabajan para cumplir con este objetivo de calidad que compartimos”.

 

En esta oportunidad, la Dirección General de Cultura y Educación, con el apoyo del Ministerio de Educación de la Nación, entregó 161 computadoras, 13 impresoras, nueve scanners, 161 estabilizadores, 26 pen drives y 161 mesas de PC con sus respectivas sillas.

 

Inauguración del Centro de Residentes de la Tercera Edad

 

Anteriormente Gvirtz participó de la inauguración del Centro Municipal de Residentes de la Tercera Edad en Casbas que se desarrolló en las instalaciones de la flamante institución.

 

Luego de que el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, leyera el acta de acuerdo de asistencia técnica, Gvirtz valoró la presencia de la comunidad educativa durante la jornada y felicitó al Intendente por la obra que brindará hospedaje a 20 residentes y que cuenta con comedor, cocina y lavadero.

 

Por su parte, el jefe comunal Néstor Álvarez expresó su entusiasmo por la obra porque “cumple con una demanda personal”.

 

La Plata, 28 de junio de 2012

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »