18 de junio de 2012

Promedios: San Lorenzo, Banfield y Rafaela definirán el otro descenso

"El Ciclón", en descenso directo, ya no depende de sí mismo para jugar la Promoción. Banfield podría irse a la B sin escala, mientras que a los santafecinos les alcanzará un empate para mantener su lugar. Mirá las variables

 

Al Clausura 2012 le queda apenas un capítulo y mucho del drama del descenso se concretó hoy cuando San Lorenzo igualó 0-0 con Independiente en Avellaneda y luegoRafaela derrotó 4-2 a Racing, lo que dejó a los de Boedo en zona de descenso directo.

 

El que festejó por partida doble fue Tigre, que con su triunfo ante Vélez borró cualquier riesgo de perder la categoría de manera directa y además sigue en la lucha por el título.

 

Los de Voctoria, sin embargo, tienen pendiente la resolución de su situación, ya que el reglamento de la AFA no es claro sobre un posible campeón que quede en zona de Promoción o descenso directo.

 

Banfield fue uno de los que más perdió con su derrota ante Belgrano, porque cayó en Promoción, zona de la que sólo podrá salir si gana su encuentro ante Colón y Tigre cae Independiente.

 

Si "El Matador" iguala y "El Taladro" gana, en tanto, deberían jugar un partido desempate para ver quien juega la Promoción y quien se salva de todo.

 

En la 19ª fecha San Martín de San Juan, Tigre, Banfield y Rafaela dependen de sí mismos, mientras que San Lorenzo deberá esperar los resultados del resto.

 

"El Ciclón" tiene que ganar y esperar que Banfield o Rafaela pierdan para jugar la Promoción, mientras que si gana y empatan "La Crema" y "El Taladro", definirá con este último el descenso directo con un partido desempate.

 

La última fecha de los equipos con peor promedio:

San Lorenzo vs. San Martín (SJ)

Olimpo vs. Argentinos

Banfield vs. Colón

Godoy Cruz vs. Rafaela

Tigre vs. Independiente

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »