6 de junio de 2012

GESTIONES PARA BRINDAR MAYOR SEGURIDAD VIAL EN LA RUTA NACIONAL Nº 5

A causa de la solicitud hecha por la Municipalidad ante el Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) se han logrado los siguientes resultados para los vecinos de los barrios Parque Lasa, El Trébol, Americano y Universidad:

 

a)    El compromiso de la Dirección Nacional de Vialidad de realizar las disposiciones necesarias para que las obras en el tramo de autopista de la RN 5 se finalice.

b)    La construcción de una pasarela peatonal cuyo inicio será a la brevedad.

c)     La ejecución de tres reductores de velocidad con las correspondientes sendas peatonales y la colocación anticipada de la señalización vertical adecuada para que no haya choques “de cola” por frenadas bruscas.

 

Esto permitirá dotar de mayor seguridad la zona y evitar accidentes fatales en el trayecto de la Ruta Nacional Nº 5 entre el Puente Control y la Rotonda de Lorenzo Casey. Es dable de destacar la buena predisposición del Director Ejecutivo del OCCOVI, Ing. Gustavo Gentili, y del Gerente Técnico, Ing. Oscar Elorriaga, como así también de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »