Deportes

Flandria, doble caída ante argentinos

En el segundo amistoso de la pretemporada, el plantel dirigido por Jose Martinez cayó por 1 a 0 y 3 a 0 en dos partidos disputados ante el conjunto de la Paternal en el Polo Hotel.

Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, el Director de Deporte de la Municipalidad de Luján, Emilio Pignataro y el Subdirector de la Tercera edad, Adrián Caporales, el viernes por la noche, la Delegación de Luján partió rumbo a la ciudad de Mar del Plata para competir en diversas disciplinas en la “Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2017”.

Se realizó una Jornada de Fútbol Tenis en el Polideportivo Municipal

La iniciativa, que estuvo coordinada por la oficina local del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Dirección de Deportes, incluyó la realización de un torneo, que consistió en una instancia clasificatoria y, más tarde, en un torneo. También se hizo entrega de material deportivo.

Luján quedó en el 5º puesto en la Cuenca del Salado

Las Olimpíadas, que se desarrollaron durante el fin de semana, tuvieron lugar en la localidad de Lobos. Allí, nuestra ciudad participó y obtuvo el quinto lugar de la clasificación general con 20 puntos. "Un desempeño mejorado con respecto a años anteriores pero con mucho aún para crecer", señaló Emilio Pignataro.