Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

LOCALES

1 de marzo de 2024

El Municipio instala nueva iluminación en bajopuentes del Acceso Oeste

El Municipio de Luján avanza con la instalación de nuevas luminarias LED en bajopuentes del Acceso Oeste, con el objetivo de mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad.

Las intervenciones se ejecutan en los puentes Libertad, Beschtedt y Avenida Nuestra Señora de Luján, e incluyen en todos los casos la reparación de tableros de energía y la relocalización del cableado -para evitar robos y actos de vandalismo-, y la instalación de 22 luminarias LED color azul -que además de tener una mayor eficiencia energética, cuentan con características ornamentales y disminuyen las posibilidades de deslumbramiento en los conductores-. 


 

Los trabajos también se extendieron al puente peatonal ubicado en la Ruta Provincial 192 y Ruta Nacional 7, donde se colocaron 12 nuevas luminarias LED.


 

Asimismo, con el propósito de garantizar la visibilidad y suplir el déficit lumínico que presenta el Acceso Oeste -por el cual el Municipio intimó días atrás a la empresa concesionaria de la autopista-, se realizaron trabajos de conexión de luminarias en los entornos de los puentes mencionados.


 

Las obras son realizadas con recursos propios y coordinadas por la Secretaría de Obras e Infraestructura.

COMPARTIR:

Comentarios