SOCIEDAD  17 de octubre de 2018

Evento solidario Todos x Alai

Este domingo 28 de octubre gran evento solidario en Bricks Luján “Todos x Alai".

El domingo 28 de octubre de 15 a 20 hs en Brinks Luján (José Ingenieros 3510)  se realizara un evento solidario por Alai.

Alai nació con Holoprosencefalia semilobar, Microcefalia, colpocefalia, ventriculomegalia, agenesia de cuerpo calloso y septum pellucidum, hipertonicidad, hipotelorismo, epilepsia (no convulsiva), un quiste aracnoideo, cerebelo inmaduro, diabetes insípida e insuficiencia hipofisiaria. 

Hace un tiempo comenzaron  a implementar en Alai método Doman y automáticamente se vieron cambios en ella solo con un poco de lo que habían estudiado acerca de este método. Pero su familia quiere ir  un poquito más alto y viajar a Filadelfia ya que allá enseñan todo sobre este método y los ayudaran a conocer en profundidad sobre la lesión cerebral y luego le harán una evaluación exhaustiva para ayudar a diseñarle un programa de estimulación especifico para su lesión cerebral. 

El viaje deberá realizarse el 28 de Noviembre por lo cual hace varios meses se vienen realizando diferentes eventos solidarios y en esta oportunidad podrán disfrutar de Zumbathon organizado por Shessy Sek y  Adri Miranda, Shows en vivo de la mano de Eugenia Quevedo, Los más hiteros, canto para vos y tributo a Michael Jackson. Además para poder disfrutar en familia el megaevento contara con animación kids (inflables, juegos y payasos), además de sorteos increíbles.

El bono contribución es de $100, menores de 12 años $50 y menores de 3 años entran gratis.

Una excelente propuesta para disfrutar en familia y poder colaborar. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »