SOCIEDAD  12 de septiembre de 2018

Nicolás Capelli estuvo en Buenas Mañanas

En la mañana de hoy el edil fue entrevistado por Agustin Cravero y Belén Romani en el ciclo de entrevistas que realizan cada miércoles.

El concejal peronista dialogó de su trabajo en el Honorable Concejo Deliberante. Destacó que en las comisiones que integra se trabaja constantemente buscando dar respuestas a necesidades de la comunidad. Mientras tanto, al clima que se vive en las sesiones lo categorizó como "caldeado".

Con respecto a su llegada al cargo, recordó que lo hizo en el año 2015 cuando fué el primer candidato de la lista de Leonardo Boto.  Por ese entonces, fue una decisión inesperada para muchos, ya que no considera temprano su ingreso a la política. "Desde el día que asumí dije que iba a ejercer un sólo mandato" declaró Capelli.

Con respecto a la composición actual del HCD  sostuvo que no notó grandes cambios en comparación con la anterior, más allá de no contar ahora con la presencia de ediles de su confianza como Leonardo Boto y Vanina Pascualin. Sobre el intendente Oscar Luciani aseguró no tener relación, la hubo en un principio pero actualmente no se producen diálogos. Con respecto a su faceta de director de cine y tv, Nicolás Capelli indicó que cuenta con proyectos para iniciar el año próximo y continuar cuando finalice su mandato como concejal.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »