CULTURA Y ESPECTáCULOS  5 de julio de 2018

El nuevo musical infantil de C-so producciones se presenta este sabado en el teatro La Mariana.

Este Sábado 15:30 hs se estrena en el Teatro La Mariana, el nuevo musical infantil de C-so producciones “Derechitos al sol”.

En dialogo con Buenas Mañanas Paola Bobbio explico que es una obra preparada especialmente para llevarla a los colegios. En esta ocasión el musical aborda los derechos de los niños de una forma entretenida para que aprendan la importancia de los mismos.

Escrito y dirigido por Javier Dovico nos cuenta la historia de Pau y Santi, dos promotores de los derechos de los niños que tienen un gran proyecto, hacer una gran suelta de derechos que tendrán como destino, “El sol”.

Pero no todo resulta como ellos lo tenían planeado, un pequeño temporal voló y desordenó los papeles que forman parte de la suelta de derechos.

Mientras los vuelven a organizar cuentan con la participación del público y una maquina organizadora.

¿Llegaran estos derechos al sol?

Estos dos personajes serán interpretados por Paula Bobbio y Santiago Crosato. Un musical para disfrutar y aprender en familia.

Entrada general:$120.

Pueden hacer sus reservas a través de facebook: C-so teatro independiente, por un mensaje a la página del Teatro La Mariana o al 2323638776.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »