CULTURA Y ESPECTáCULOS  3 de julio de 2018

In Memoriam se presenta en el Teatro La Mariana

En dialogo con Buenas Mañanas Martin Esquiza adelanto de que trata la propuesta de homenaje a la clasica banda de rock nacional "Pastoral".

Este sabado  7 de julio se presenta en el Teatro la Mariana un espectáculo homenaje a Pastoral, un dúo  de rock que fue furor en los 70.
El líder Alejandro De Michele murió muy joven en un accidente. Fueron excelentes y los  temas de De Michele son increíbles, además de la historia que tienen muchos de ellos.


Martín Esquiza es el autor, director y actor de este homenaje  y en Buenas Mañanas (Radio genesis 100.9 ), conto todos los detalles.
"Tengo una vinculación muy profunda con esta obra porque Alejandro era mi primo . Esta obra la denomino musical teatral , la mitad es musical y la otra mitad es actuada. Ya hace un tiempo que la tengo armada pero no encontraba un cantante adecuado para interpretar los temas de Pastoral hasta que me puse a investigar y descubri a Yamil Kadre"


También conto de que trata esta obra musical teatral como él denomina y a que hace referencia su título .


"Alejandro vivia en Liniers ,ahi había un tipico "loquito de barrio" que nadie le prestaba atención exepto mi primo, este muchacho solia estar internado porque estaba enfermo y él lo visitaba pero nadie sabia de que hablaban, que se decian.
Lo que yo hice fue imaginar esos dialogos que mantenian Alejandro y "el loquito" en el sanatorio, teniendo en cuenta las letras de Patoral, mechando esas charlas  con las canciones mas distinguidas de la banda. In Memoriam fue el titulo que elegí porque en Latín significa en su memoria".


Estan todos invitados este Sabado a las 21 hs  a ver en la sala del  Teatro la Mariana, esta obra homenaje a la clasica banda de Rock Nacional Pastoral ,cargada de sentimientos, con una entrada de $150 y $120 para jubilados.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »