DEPORTES  18 de mayo de 2017

Se realizó una Jornada de Fútbol Tenis en el Polideportivo Municipal

La iniciativa, que estuvo coordinada por la oficina local del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la Dirección de Deportes, incluyó la realización de un torneo, que consistió en una instancia clasificatoria y, más tarde, en un torneo. También se hizo entrega de material deportivo.

En el marco del programa “Acá estamos”, ayer se realizó en el Polideportivo Municipal, la jornada deportiva denominada “Torneo Futbol Tenis” organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján juntamente con Desarrollo Social de Nación.

El Intendente Oscar Luciani participó del encuentro deportivo junto al Director de Deporte local, Emilio Pignataro; el Coordinador del Centro de Referencia de Luján,  Mauro Dutto; el concejal del Frente Cambiemos, Nicolás Quarenta, el presidente de la Asociación de Clubes infantiles del Futbol del Oeste (ACIFO) Pablo Ellrich y algunos integrantes de la Subsecretaria de Juventud.

Los protagonistas del encuentro fueron las escuelas juveniles de fútbol nucleadas en ACIFO, tales como: Platense, Club Defensores, Santa Elena, Juvenal Gallardo, Juventud Unida de Olivera, San Pedro y Los Gallitos.

En primer lugar, jugaron una instancia clasificatoria para dirimir el representante de cada escuela y luego,  un torneo que consagró ganador al Club Defensores de Pueblo Nuevo, quedando segundo Platense.

Finalmente se reconoció a los finalistas y se hizo la entrega de material de entrenamiento para colaborar con el funcionamiento de las escuelas consistente en:

- Bastones de slalom
- Aros
- Coros
- Pelotas
- Canilleras
- Escalera de coordinación
- Pecheras
-Botines
- Silbato
- Cronometro
- Inflador
- Guantes de arquero
- Canchas de Futbol Tenis
 
Por último, desde la Dirección de Deportes destacaron que "se está trabajando en el programa Clubes Argentinos, donde se les brinda apoyo a los clubes de nuestra ciudad para fortalecerlos y revalorizarlos en su función de contenedores y formadores de nuestra comunidad".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »