Sábado 16 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 16 de Agosto de 2025 y son las 02:11 - Ucrania bombardeó el puerto ruso de Olya para frenar el arribo de armas iraníes utilizadas en la ofensiva contra civiles / La economía china se desacelera drásticamente a medida que avanza la guerra comercial / El papa León XIV: ?No debemos resignarnos a que prevalezca la lógica del conflicto y las armas? / En la previa al cierre de listas, Javier Milei encabezará una reunión de Gabinete en la Casa Rosada / Presentaron las boletas de las elecciones bonaerenses, pero todavía no están oficializadas / REF celebrará sus 10 años en Argentina con su foro anual All Members Meeting / Brecha educativa: un adulto en CABA tiene cuatro años más de escolarización que uno en Santiago del Estero / El peronismo pactó la unidad en Tucumán y el gobernador Osvaldo Jaldo encabezará la lista de diputados / Por qué crece la desconfianza en la democracia: un experimento busca el diálogo en una sociedad polarizada / Uruguay: gravar los depósitos en el exterior generaría desincentivos y recaudación marginal, según expertos / Se incendió una refinería petrolera en Rusia tras un ataque con drones / River Plate visitará a Libertad en Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones / El discurso de bienvenida de Florentino Pérez a Franco Mastantuono y el guiño a River Plate / Un cubano necesita tres salarios medios para cubrir la canasta básica de alimentos / El tifón Podul tocó tierra en el este de Taiwán como un huracán de categoría 2 / Tensión con el Congreso: el Gobierno suma capítulos adversos y busca cerrar filas también para la batalla del discurso / Mega licitación: el Gobierno afronta un test clave ante el mercado y necesita reducir las tasas de interés / Es la promesa top de la Premier, a los 15 años ya lo comparan con Messi, pero tiene prohibido entrar al vestuario de su equipo / La leyenda del tenis Mónica Seles anunció que padece una enfermedad neuromuscular: ?Afecta mucho mi vida? / Se inauguró una nueva plaza del encuentro en la localidad de Olivera: ?Dominga Cabrelli? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Más medidas de ARBA para reducir la presión tributaria en comercios y pymes bonaerenses

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires dispuso un incremento de los montos mínimos que determinan qué operaciones quedan sujetas a retenciones y percepciones, dentro de los regímenes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

General Rodríguez lanzó un programa de mil becas para promover la inclusión laboral a través de la tecnología

El programa está destinado a mayores de 16 años y sin límite de edad, y se implementará a través de la plataforma “Potrero Digital”

El Municipio y Provincia entregaron equipamiento a Escuelas de Fútbol

El Intendente Leonardo Boto junto al Subsecretario de Deportes de la Provincia, Leandro Lurati, entregaron este martes equipamiento a Escuelas de Fútbol del distrito con el objetivo de fortalecer los predios deportivos.

El Municipio inició trabajos de poda programada en la zona céntrica

En el marco del Plan de Manejo del Arbolado Urbano, el Municipio puso en marcha trabajos de poda programada en la zona céntrica de la ciudad de Luján.

Construcción de veredas en las plazoletas José Ingenieros y del barrio Los Paraísos

El Municipio de Luján realiza trabajos de construcción de veredas en las plazoletas José Ingenieros y Los Paraísos, con el objetivo de avanzar con la puesta en valor de los espacios públicos y mejorar los servicios a los usuarios.

El Municipio informa sobre las actividades que ofrece PAMI a sus afiliados

El Municipio de Luján invita a las y los afiliados de PAMI a participar de las diversas actividades que desarrolla el organismo en diferentes puntos del distrito.

El Municipio inició obras de refacción y readecuación del Centro de Salud del barrio Parque Lasa

El Municipio de Luján puso en marcha obras de refacción y readecuación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Parque Lasa, con el objetivo de mejorar las instalaciones y optimizar la atención a los usuarios.

El Municipio instaló nueva iluminación LED en avenida España

El Municipio de Luján completó la instalación de nuevas luces LED en la avenida España, con el objetivo de fortalecer la seguridad, incrementar la potencia lumínica y construir una ciudad más sustentable.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Día del ex Combatiente Lujanense: “Malvinas está viva y hay que llenarla de significado día a día”

A 41 años de la Guerra de Malvinas y en consonancia con un nuevo aniversario del hundimiento del Buque Mercante Isla de los Estados, el Intendente Leonardo Boto encabezó este miércoles el acto conmemorativo por el Día del ex Combatiente Lujanense.