Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - CONTINUA LA COBERTURA DE MEDICAMENTOS PARA AFILIADOS A PAMI: SE PRORROGO EL CONVENIO CON LAS FARMACIAS DE TODO EL PAÍS / Agenda de actividades para el fin de semana / El director de ARBA criticó a dirigentes rurales que se quejaron por la suba de impuestos: ?Están motivados políticamente? / Se inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil del barrio Ameghino / ¿Por qué el ejercicio físico es vital para la salud? / Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentaron una nueva edición del programa ?Cosas de Mujeres?Naturgy Argentina y Fundación FLOR presentaron una nueva edición del programa ?Cosas de Mujeres? / Suspendieron el partido entre Paraguay y República Dominicana tras una batalla campal: ?Desde el partido pasado ya se venía picando? / Crecen los bombardeos entre Israel y Hezbollah: el grupo terrorista lanzó 30 cohetes desde el Líbano y mató a un civil / Las víctimas del accidente del puente de Baltimore eran trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México / ?Descubrir que las ?proteínas basura? pueden ser el origen de la ELA es un gran paso en la investigación, pero hay que ser prudentes? / El Municipio inició campaña de fumigación para prevenir el Dengue / EN ABRIL comienza una nueva edición de la Competencia Argentina de Tecnología (OATec) / Semana Santa: Opciones ideales para alojarse en Buenos Aires / BiodiverCiudades: el Intendente y el alcalde de Piura recorrieron las obras del río Luján / El Municipio entregó material deportivo a clubes de fútbol femenino / Descubrí Luján: agenda de actividades para el fin de semana XXL / El médico que diseñó un videojuego que ayuda a los niños a calmar la ansiedad antes de una cirugía / El Día de la Memoria: una marcha opositora masiva y un video oficial que reavivó la división y el trauma de la dictadura / Dani Alves paga el millón de euros y saldrá de la cárcel en las próximas horas / Starlink llega a Argentina: la fecha de lanzamiento, las características del servicio satelital y cómo se instala /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se presentó la oferta académica del Instituto Universitario Juan Vucetich

El Intendente Leonardo Boto participó este jueves en el Complejo Museográfico “Enrique Udaondo” de la presentación de la oferta académica del Instituto Universitario Juan Vucetich.

“Prefiero Pedir”: la nueva campaña de PedidosYa que propone pedir más seguido

La campaña, creada por GUT, se enfoca en diferentes escenas cotidianas y demuestra que pedir comida a través de la plataforma es la opción más conveniente, fácil y rápida

La comunidad judía se prepara para celebrar Purim, la fiesta más alegre de su calendario religioso

Los eventos se realizarán en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires durante el sábado 23 y el domingo 24 de marzo. El video con las palabras del rabino Tzvi Grunblatt de Jabad Argentina. La historia de cómo surgió la festividad en el año 450 antes de Cristo.

Entre Ríos: detuvieron a un hombre que estaba prófugo por presuntos actos de corrupción en Venezuela

El detenido era buscado desde el año pasado. Por decisión del Ministerio de Seguridad, será deportado a su patria

Raúl Barcesat, CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses: “Anunciamos nuestra propia planta y completamos una inversión de USD 110 millones”

El número 1 de una de las empresas en las que se dividió la automotriz alemana en el país, en 2021, habló con Infobae sobre ese segmento de la industria y los motivos por los que podría duplicarse. Exportación a México y la experiencia con el Bopreal.

DANIELA REICH JURÓ COMO VICEPRESIDENTA SEGUNDA DEL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

La legisladora representante de la primera sección electoral del municipio de Tres de Febrero, asumió el cargo en compañía de sus colegas de la Cámara.

Importante aumento de la cobertura para medicamentos ambulatorios crónicos

IOMA reorganiza su vademécum, y tras un enorme aporte de más de 5500 millones de pesos, se duplicó la inversión en medicamentos ambulatorios para aumentar la cobertura.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Parálisis de Acindar: crece la tensión ante una audiencia clave con la UOM de Villa Constitución

Este jueves se discutirán en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe las suspensiones de 1.700 empleados de las contratistas que trabajan en la siderúrgica. Se negocia una reducción del salario. El sindicato amenaza con más protestas

“Explosión” y vapor en la refinería de YPF de Ensenada: desde la petrolera aclararon que “no hay riesgo para la comunidad”

Desde la tarde del miércoles se escuchan fuertes ruidos en la región. La empresa explicó que se trata de “un desperfecto técnico en la línea de vapor de alta presión”