Martes 29 de Julio de 2025

Hoy es Martes 29 de Julio de 2025 y son las 14:11 - Gerardo Werthein reveló detalles sobre el acuerdo con EEUU para eliminar la visa: ?Ojalá sea para el Mundial? / Modificaron la estructura del Ministerio de Defensa y creó una dirección para la flota aérea presidencial / Donald Trump confirmó que recibió una invitación oficial de China para reunirse con el presidente Xi Jinping / Un fracaso total: el regreso de Israel a la guerra arruinó Gaza y aportó poco a los israelíes / Más apertura: el Gobierno redujo aranceles para importar maquinarias y herramientas industriales / Renunció el presidente del Senasa en medio de la disputa por la importación de vacunas veterinarias / El ?Longa-shot?, el golpe del chileno Barrios Vera que sorprendió a todos en el Masters 1000 de Toronto / Los cambios que analiza Riquelme en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors en medio de la crisis / Mejoramiento vial: más de 4500 metros lineales intervenidos en Las Retamos y Los Gallitos / Terror, humor y cine en pantalla grande: llega ?Flashback Terror? al Museo de Bellas Artes / Más iluminación en barrios: refuerzo de luminarias en La Rotonda de Los Trabajadores / Luján Limpio: Avanza el Plan de Arbolado Urbano con tareas de forestación en el barrio Santa Marta / Juegos Bonaerenses 2025: Luján ya tiene a sus primeros representantes en cultura / ?HABLEMOS DE ESTO? / Refuerzan la señalización vial en barrios y localidades / Luján se une a la prevención del cáncer de próstata a través de controles gratuitos / Se colocaron más de 200 nuevas luminarias LED en Olivera y Open Door / Ingresó el proyecto de creación del ?Cuerpo de Prevención Comunitaria? / Agenda de Actividades para las Vacaciones de Invierno en Luján / Primera capacitación en Promoción del Buen Trato a Niños, Niñas y Adolescentes /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

POSTURA DE FACAF ANTE EL DNU PRESIDENCIAL

La FEDERACIÓN ARGENTINA DE CÁMARAS DE FARMACIAS (FACAF), representante de las Farmacias Argentinas manifiesta su expresa DEFENSA DE LA SALUD, de los derechos indelegables de las Provincias a organizar sus prestaciones y poder de policía en cada uno de sus territorios.

Luego de varios dias de arduo trabajo, la Cooperativa Eléctrica informó que logró reducir reclamos en el servicio

La cooperativa eléctrica de Luján informó que luego de intensos trabajos lograron reducir los reclamos considerablemente

Nuevos aumentos para los colegios privados, subirán entre un 30 y 50%

Considerando los últimos aumentos, las distintas cámaras que nuclean a colegios de todo el país se refirieron a los incrementos del próximo año.

Se realizó el “Encuentro en el Río” convocado por ComiLu

Organizado por el ComiLu, el evento se realizó en el Club Náutico "El Timón", donde además se desarrolló una remada recreativa, trekking, una feria ambiental y de emprendimientos productivos.

Se pondrá en marcha una mega obra para evitar futuros cortes de luz

Es una línea de alta tensión entre 25 de Mayo y 9 de Julio y mejorará el servicio en Luján. Es para evitar los cortes y las fluctuaciones de tensión que suceden cuando hay picos de demanda.

Husqvarna Motorcycles presenta la versión 2024 de la TE 300, principal exponente del enduro extremo

La moto que sale de la línea de producción de la planta que Simpa posee en Campana, se renueva completamente y presenta adelantos en sus diversos sistemas.

Luján Libre de Drogas: avanza la creación de un segundo Hogar de Cristo en Villa del Parque

En el marco del Plan “Luján Libre de Drogas”, el Municipio avanza con la apertura de un segundo Hogar de Cristo en el Partido de Luján, con el objetivo de fortalecer el acompañamiento y la atención oportuna del consumo problemático de estupefacientes.

Defensa al Consumidor multó a una empresa proveedora de Internet

El Municipio de Luján multó a una empresa proveedora de servicios de Internet por reiteradas violaciones a la Ley de Defensa al Consumidor.

El platillo más elegido para estas fiestas.

¿Por qué la carne de cerdo es una de las opciones más elegidas para estas fiestas? A nivel mundial esta proteína es la más elegida para el consumo.

Últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias Abiertas de Verano

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran disponibles las últimas dos semanas de inscripciones para las Colonias de Verano, que se realizarán durante el mes de enero para niños, niñas y adolescentes.