Sábado 26 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 26 de Julio de 2025 y son las 04:16 - Finalizó la reconstrucción de una bocacalle en el Barrio Zapiola / Agenda de actividades para el fin de semana / La caída de la ?abuela gánster?: una red familiar, lujos insólitos y la condena que sacudió al Reino Unido / Médicos Sin Fronteras advirtió que el 25% de los niños y embarazadas de Gaza están desnutridos / Iniciaron la privatización de ENARSA con la venta de las acciones de la principal transportadora eléctrica / Aumentaron las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales: cuánto cobrarán los beneficiarios en agosto / Cerró el mercado de pases del fútbol argentino: los 28 fichajes de los últimos días / La rutina de entrenamiento de Lewis Hamilton que desafía el paso del tiempo y las exigencias de la Fórmula 1 / Crearon otro fondo de emergencia para asistir a los damnificados por las inundaciones en Buenos Aires / El Gobierno creó un sistema federal para identificar autos con pedidos de secuestro / Rusia lanzó un nuevo ataque masivo con 103 drones en Odesa un día después de la ronda de negociaciones en Estambul / Louis Vuitton quedó implicada en un caso de lavado de millones de dólares en Países Bajos / El mercado encuentra señales de normalización: bajaron las tasas y se calmó el dólar sin intervención en futuros / Cuánto creció el consumo privado en junio, según una universidad privada / 8 frases de Russo tras la eliminación de Boca de la Copa Argentina: el ?golpe?, el nivel de Fabra y una tajante frase sobre Palacios / La desgarradora historia de Anthoine Hubert, el piloto al que Pierre Gasly homenajea cada año en Bélgica / La UOM advirtió que la semana próxima habrá medidas de fuerza si el Gobierno no homologa su última paritaria / La Libertad Avanza presentó un proyecto para reducir el ABL en CABA y eliminar otros impuestos / Merz y Macron reforzaron el eje Berlín-París frente a la ofensiva arancelaria de Estados Unidos / Tailandia cerró su frontera con Camboya y expulsó al embajador tras un incidente en la zona limítrofe /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LUJÁN PRESENTA SU PORTAL WEB

El HCD Luján presentó, el pasado jueves 22 de febrero, su primer Portal Web.

Trabajos de construcción de nuevos senderos en el Parque San Martín

El Municipio de Luján realiza trabajos de construcción de nuevos senderos en el Parque San Martín, con el objetivo de mejorar los servicios a los usuarios del espacio público.

Reunión del Programa Envión para planificar actividades

Trabajadores y trabajadoras del Programa Envión se reunieron este martes en la Casa de la Juventud con la nueva Subsecretaria de Integración Comunitaria Urbana, Carolina Francia, con el objetivo de analizar la situación social y planificar las actividades a desarrollar durante el año en curso.

Inscripciones abiertas para el Taller de Guión Cinematográfico

El Municipio de Luján invita a participar del Taller de Guión Cinematográfico, que tendrá lugar en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de julio 863).

Adultos Mayores: inscripciones abiertas para las Olimpiadas Virgen de Luján

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran disponibles las inscripciones para participar de la etapa local de las Olimpiadas Virgen de Luján 2024.

Comenzó la reconstrucción de pavimento de la dársena de la UNLu

El Municipio de Luján comenzó con tareas de reconstrucción de pavimento de la dársena de colectivos ubicada en el ingreso de la Universidad Nacional de Luján -UNLu-.

Hacia un futuro sostenible: soluciones que generan un impacto positivo en el medio ambiente

La explotación y transporte de materiales pétreos como la piedra, la arena y suelos seleccionados, generan una significativa cantidad de emisiones de carbono y contribuyen de manera directa con el calentamiento global.
En ese contexto, Amanco Wavin, recomienda usar geosintéticos en la construcción para lograr una transición hacia una economía circular y sostenible.

Regreso a clases seguro: "ContiGo", la app de Prosegur, protege a los chicos en su vuelta a casa

Se trata de una funcionalidad de la aplicación Prosegur Smart, a través de la que se puede acceder a las dos funciones de Contigo: el botón SOS y la Cuenta Regresiva. ContiGo está diseñado para ofrecer protección a niños y adolescentes en su camino de regreso a casa.

Se realizará una capacitación docente sobre huerta en el Udaondo

Será el miércoles 28 de febrero, con la coordinación de la ingeniera agrónoma Nadia Sakellaropoulos. Esta propuesta, gratuita y con inscripción
previa, es una iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia.

Trabajos de pintura en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal

El Municipio de Luján continúa con las obras de mejoramiento integral del Polideportivo Municipal, con el objetivo de brindar mejores servicios a la comunidad.