Miércoles 23 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Julio de 2025 y son las 23:36 - La UOM advirtió que la semana próxima habrá medidas de fuerza si el Gobierno no homologa su última paritaria / La Libertad Avanza presentó un proyecto para reducir el ABL en CABA y eliminar otros impuestos / Merz y Macron reforzaron el eje Berlín-París frente a la ofensiva arancelaria de Estados Unidos / Tailandia cerró su frontera con Camboya y expulsó al embajador tras un incidente en la zona limítrofe / La compraventa de propiedades en CABA subió casi 40% en junio, pero se frenaron las escrituras con crédito hipotecario / La venta de autos híbridos y eléctricos creció un 56% en 2025, pero superará el 300% en los próximos seis meses / La drástica decisión del Flamengo tras el escándalo por la filtración del estado físico de Nicolás De La Cruz / El inesperado dardo de Roly Zárate a Mauro al recordar el día de su primer gol en Vélez / ?Fallo técnico?: Bangladesh dio el primer informe sobre la tragedia del avión militar fabricado en China que dejó 31 muertos en una escuela / Innovación, drones con IA y armas impresas en 3D marcan la diferencia en la guerra en Ucrania / Argentina fue uno de los principales impulsores del crecimiento del trafico aéreo de la región / La falta de nieve golpea al turismo en Bariloche: cayeron fuerte las reservas, pero se espera un temporal para el fin de semana / Gol de mitad de cancha, penal errado y dos rojas: los electrizantes últimos 3 minutos del River-Boca en el Superclásico de futsal / Franco Colapinto volvió a mostrar su ?decepción? por el abandono en Silverstone y habló sobre el trabajo que realizó para el GP de Bélgica / Comienzan las ?Vacaciones Divertidas? en el Complejo Udaondo / Se continúa fortaleciendo el sistema de seguridad con nuevos tótems en espacios estratégicos / La Policía retornó a la región cocalera de Bolivia tras más de un mes de repliegue / ¿Verdad o mito? Todo lo que hay que saber sobre el cáncer de cabeza y cuello / Se construirá un sumidero en la intersección de Dr. Muñiz y 9 de Julio / Quedó inaugurado el Parque Invernal en una hermosa jornada con cientos de niños y niñas. /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Inscripciones abiertas para los Cursos gratuitos de Formación Profesional

La Secretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva serie de cursos de capacitación gratuitos en diversos oficios.

Abierta la inscripción para participar de la Escuelas Deportivas gratuitas

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una gran variedad de actividades deportivas y sociales gratuitas que se llevarán a cabo a partir del mes de marzo en diferentes espacios del partido.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

1 de cada 10 mujeres tiene endometriosis

Por la Dra. Eugenia Baum, Especialista en Ginecología y Obstetricia, especialista en Fertilidad en Halitus Instituto Médico.

Charla para ingresar al Registro de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales

El Municipio de Luján invita a participar de la charla informativa sobre los requisitos y condiciones para ingresar al Registro Provincial y Municipal de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs), en conformidad con la Resolución 150/20.

Se realizaron las entrevistas a ingresantes a la Escuela de Policía

El Municipio de Luján y el Ministerio de Seguridad de la Provincia coordinaron el jueves pasado las evaluaciones y entrevistas a ingresantes a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

Se realizará una nueva edición de la Peatonal Gastronómica

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la nueva Peatonal Gastronómica, edición San Patricio, iniciativa que cuenta con más de 20 locales gastronómicos del centro de la ciudad.

El Concejo Deliberante apoyó la continuidad del “Programa Lotes con Servicios” que beneficia a 850 familias lujanenses.

En la Sesión, de este lunes 11 de marzo, el Cuerpo Deliberativo aprobó una norma que solicita a la Secretaría de Integración Socio Urbana “arbitre los medios necesarios” para darle continuidad a las obras que se enmarcan el Programa “Lotes con Servicios” y que brindan soluciones habitacionales a 850 familias lujanenses.

Epidemia Renal: 8 acciones claves para un futuro saludable

Por la Dra. María Marina Papaginovic Leiva (MN 118001), vicepresidente de la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN)

Frente Sindical para y moviliza hoy en defensa de la Universidad

El Frente Sindical de las Universidades Nacionales convoca a un paro de 24 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo, este jueves 14 de marzo. Docentes y Nodocentes exigirán una respuesta a la profunda crisis salarial y presupuestaria, que impide el funcionamiento de las universidades.