Miércoles 16 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Julio de 2025 y son las 21:13 - Israel bombardeó el cuartel general del Ejército de Siria en Damasco / Al menos 15 heridos en una nueva oleada de ataques rusos contra Ucrania: Putin lanzó 400 drones y misiles / El dólar tocó los $1.300: ¿hora de comprar o de vender? / Solamente el 40% de los cuentapropistas hacen aportes al sistema jubilatorio / Mañana es el último día para pagar con descuento de hasta el 15% el Impuesto a las Embarcaciones Deportivas / El Municipio renovó el permiso de uso del predio del Luján Rugby Club / El Municipio mejorará más de 100 cuadras en Pueblo Nuevo y Olivera / Van Gogh: una experiencia de arte inmersiva llega a Luján / La Cancillería cambió el proceso de selección de candidatos para ocupar cargos en organismos internacionales de Derechos Humanos / Crearon un consejo para fortalecer la formación de agentes encubiertos / Medida de Orsi contra el campo en Uruguay: frenó la exportación de ganado en pie para faena inmediata / Siria ocupó Sweida en medio de intensos enfrentamientos y operaciones aéreas de Israel para defender a los drusos / Cuánto hay que ganar para ser de clase media en la ciudad de Buenos Aires / Aumento para las empleadas domésticas: tras el cierre de la paritaria, cuánto cobrarán según cada categoría / El mercado de pases de la Scaloneta a un año del Mundial: los cinco que cambiaron de club y el batallón con su futuro en duda / Es policía y jugará la Copa América femenina con la selección argentina: ?Un verdadero ejemplo de compromiso y superación? / ?Tenemos que ir juntos y no puede haber intereses personales para lo que viene?, definió Diego Santilli sobre la alianza PRO-LLA / Se realizan nuevas obras en Casa Ameghino / El Municipio instaló nuevos refugios en paradas de colectivo / Luján selló un Convenio de Colaboración Institucional junto a CUCAIBA /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se realizó el Acto por el Día de la Bandera encabezado por el Intendente Leonardo Boto

El Intendente Leonardo Boto encabezó este jueves el acto por el Día de la Bandera Nacional y la promesa de lealtad por parte de alumnos de 4º grado de más de 40 escuelas primarias del partido de Luján.

El Intendente Boto y el vicepresidente de la CAF recorrieron las obras del río Luján

El Intendente Leonardo Boto recorrió junto a Christian Asinelli, vicepresidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe – Corporación Andina de Fomento (CAF), las obras que se están llevando adelante en el río Luján para mitigar las crecidas, evitar futuras inundaciones y consolidar el nuevo paseo ribereño.

Última capacitación para la formación del Registro Único de Podadores Urbanos

En el marco de la Ordenanza de Arbolado Urbano N°7875, el Municipio de Luján informa que se realizará la última capacitación del año para la formación del Registro Único de Podadores Urbanos (RUPU).

Senadores bonaerenses del PRO ingresaron una Ley de Reiterancia para terminar con la "puerta giratoria" en cárceles

La senadora bonaerense del PRO, Aldana Ahumada, presentó un proyecto para modificar el Código Procesal Penal con el fin de establecer un marco normativo más severo para los imputados que cometan delitos, con la intención de que cumplan las condenas establecidas por el Poder Judicial y terminar con el fenómeno de las “puertas giratorias” en las cárceles.

Yoga y Fertilidad: Un camino hacia el bienestar

Hoy, 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga, una disciplina tradicional espiritual, física y mental íntimamente relacionada con la fertilidad.

Trabajos de mejoramiento vial en 30 cuadras de Open Door

El Municipio de Luján continúa realizando obras integrales de mejoramiento vial en las localidades del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y favorecer el escurrimiento de agua de lluvia.

Agenda de actividades deportivas para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana largo.

YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES LOS PASAJES A BRAGADO-PEHUAJÓ PARA JULIO

Trenes Argentinos comunica que quedó habilitada la compra de boletos de larga distancia para las vacaciones de invierno en las formaciones que unen Once con Bragado y Pehuajó.

Agenda de actividades culturales para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana largo.

POR PRIMERA VEZ LOS KINESIÓLOGOS DE LA PROVINCIA PODRÁN ELEGIR AUTORIDADES DE MANERA ONLINE

A 38 años de su creación, el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires (CoKiBA) resolvió incorporar el sistema de votación remota, para garantizar que “todos” los matriculados de cada una de las diez delegaciones institucionales distribuidas en todo el territorio bonaerense y desde donde se encuentren tengan el acceso “ágil, innovador y transparente” para elegir a sus representados.