Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Importante descuento para el pago anual de Patentes / BIZARRAP SE VUELVE EL EMBAJADOR DE LA NUEVA ERA DE PEPSI EN LATINOAMÉRICA / Producción: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios / Se despide la muestra "Molina Campos: Trazos en la Intimidad" en el Museo Udaondo / Agenda de actividades para el fin de semana / Jornada en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo en el Museo Udaondo / El Instituto Mignone convoca a sumarse a su Asociación de Amigos / Transformación y renovación: La abdominoplastia después de la pérdida de peso / Comenzará un nuevo ciclo de Conciertos del Árbol Solo / Más de 400 mujeres participan de la Liga Municipal de Fútbol Femenino / Adecco Argentina busca más de 500 personas para trabajar durante el Hot Sale / Jornada sobre Autismo en el Complejo Udaondo / Se realizará el evento China en Luján / HUMANIZACIÓN DE LAS MASCOTAS, ¿CUÁLES SON SUS CONSECUENCIAS? / El crimen del futbolista de la Liga Regional de Río Cuarto: el resultado de la autopsia y la teoría de que lo mataron sus amigos / ?Yo quiero justicia, pero por mi hijo?, dijo el padre de Matías Benicelli, condenado por el crimen de Fernando Báez Sosa / La pareja que viajará por los pueblos del país con una sorpresa para los chicos: una vuelta de calesita gratis / Cambalache: el tango prohibido de Enrique Santos Discépolo que sigue vigente a 90 años de su creación / Antony Blinken aterrizó en Shanghái para comenzar su visita oficial a China / El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

BIZARRAP SE VUELVE EL EMBAJADOR DE LA NUEVA ERA DE PEPSI EN LATINOAMÉRICA

El exitoso artista que rompe récords globales y la icónica marca de bebidas gaseosas confirman una alianza legendaria que representa la mentalidad de los latinos en el mundo.

Producción: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Se despide la muestra "Molina Campos: Trazos en la Intimidad" en el Museo Udaondo

Será con dos recorridos participativos el viernes 26 a cargo de Leontina Hebe Etchelecu. La exposición, que concluye el 30 de abril, forma parte de un trabajo de recuperación patrimonial a cargo del Instituto Cultural, el Municipio de Moreno y la familia del pintor.

Agenda de actividades para el fin de semana

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Jornada en homenaje a las Madres de Plaza de Mayo en el Museo Udaondo

A 47 años de la primera ronda de las Madres, se realizará la jornada “Rondan nuestros pañuelos”. Luego, habrá un acto en el monumento a las Madres y Abuelas que se encuentra en el Museo. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Cultural bonaerense.

El Instituto Mignone convoca a sumarse a su Asociación de Amigos

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la Asociación de Amigos del Instituto Municipal Superior de Educación Técnica “Emilio Fermín Mignone” (IMSETEM), con el objetivo de colaborar con el fortalecimiento de la institución educativa.

Transformación y renovación: La abdominoplastia después de la pérdida de peso

Por el Dr. Juan Manuel di Diego, M.N 103503. Cirujano Plástico. Director médico CRENYF y el Dr. Facundo Serra M.N 172193. Cirujano general, staff del equipo del Dr. di Diego.

Comenzará un nuevo ciclo de Conciertos del Árbol Solo

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la tercera temporada del Ciclo “Conciertos del Árbol Solo”, que comenzará este sábado 27 de abril, en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

Más de 400 mujeres participan de la Liga Municipal de Fútbol Femenino

Con la participación de más de 400 mujeres y 24 equipos de 12 Escuelas de Fútbol del distrito, el sábado pasado comenzó a disputarse la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Adecco Argentina busca más de 500 personas para trabajar durante el Hot Sale

El sector logístico impulsa una gran demanda en el mes de mayo, a raíz de ello, se buscan perfiles para los centros de distribución.