Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:28 -

CULTURA

5 de marzo de 2023

Se abren las inscripciones a los talleres culturales 2023

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se encuentran disponibles las inscripciones a los talleres culturales, libres y gratuitos, que comenzarán a partir de este mes.

Las propuestas, tanto culturales como educativas, incluyen 120 talleres culturales y 8 proyectos educativos, distribuidos estratégicamente en 43 instituciones de todo el Partido de Luján.


 

“Este año nos alegra volver a presentar una amplia oferta de talleres inclusivos, para todas las edades y sin necesidad de experiencia previa, dictados por grandes profesionales de nuestra ciudad. Asimismo contamos con una serie de proyectos educativos que se desarrollará en articulación con diversas instituciones territoriales del partido de Luján” señaló al respecto el Secretario de Culturas Nicolas Capelli. 


 

Las clases, libres y gratuitas, comenzarán el lunes 6 de marzo y finalizarán a mediados del mes de diciembre. 


 

Entre las diversas disciplinas que integran la oferta de talleres se encuentran Artes Plásticas, Danzas, Teatro, Técnicas Textiles, Alfarería, Cerámica, Mimbrería, Cocina, Instrumentos Musicales, Creatividad Escrita, y Cine y Sonido, entre otras.


 

Además de los talleres culturales mencionados, se llevaran a cabo los siguientes proyectos educativos: Orquesta Municipal Infantil y Juvenil “El Ombú”, Ballet Municipal de Danzas Folklóricas “Mabel Luján”, Elenco Estable de Tango “Guillermo Pagani”, Seminario Municipal de Teatro, Juegoteca ATR, Portal Bioescuela, Semilla Cuentacuentos y la Orquesta Juvenil de Tango, entre otras.


 

Para conocer todas las actividades y sus días y horarios, así como los lugares dónde se realizarán cada una pueden ingresar al siguiente link http://bit.ly/TalleresCulturales2023 


 

Para más información, enviar un correo electrónico a [email protected]

COMPARTIR:

Comentarios