Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:26 -

EDUCACIÒN

24 de febrero de 2023

“Vamos al Cole”: el Municipio entregó kits escolares a niños, niñas y adolescentes

En el marco de la iniciativa “Vamos al Cole”, el Municipio de Luján comenzó este jueves la entrega de kits escolares a niños, niñas y adolescentes, de cara al inicio del próximo ciclo lectivo.

Se trata de kits compuestos por mochilas, guardapolvos y juegos de lápices, que se entregan a familias de bajos recursos que se inscribieron previamente en los puntos alimentarios que funcionan en barrios y localidades del distrito.  


 

“Sabemos que el inicio del ciclo escolar significa un esfuerzo económico para las familias y por eso nos parece importante respaldar ese esfuerzo con la entrega de estos kits escolares. Es una forma de contribuir a fortalecer la educación de nuestros chicos y chicas, y esperamos que los ayude a transitar de la mejor forma el año educativo que está por comenzar”, expresó el Intendente Leonardo Boto, quien acompañó las actividades. 


 

Durante la jornada de este jueves se entregaron 130 kits escolares, de los 2.700 que se distribuirán en los próximos días en barrios y localidades. 


 

“Comenzamos con la entrega de kits escolares a niños, niñas y adolescentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario. Es una muestra de que con planificación y políticas públicas claras y concretas, podemos ir brindando respuestas a los problemas de las familias más necesitadas. Estamos convencidos de que la educación nos va a sacar a todos adelante y es el camino para construir el futuro que merecemos”, señaló por su parte el Secretario de Desarrollo Humano, Federico Vanin.  


 

También acompañaron el acto el Director de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, Diego Bados, y la Subdirectora del área, Laura Villegas. 

COMPARTIR:

Comentarios