Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 -

OBRAS PÚBLICAS

16 de marzo de 2023

Malvinas Argentinas: recorrida de obras de Casa Propia

La secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde evaluó el avance del programa del Ministerio en el territorio

En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti, la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde, supervisó las obras de construcción de viviendas en el partido de Malvinas Argentinas. Estas casas están siendo ejecutadas a través del Programa Federal Casa Propia con una inversión nacional de más de $1.987 millones.

La secretaria de Hábitat estuvo acompañada por el director Nacional de Planes de Vivienda e Infraestructura Urbana del Ministerio, Andrés Fernández, por el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana municipal, Roberto Caratozzolo y la directora de Vivienda local, Yasmin Billordo.

En primer lugar, arribaron al predio donde se encuentra la construcción del Conjunto Residencial Morse, en el barrio Quesada Pacheco de la ciudad de Ingeniero Pablo Nogués; allí se están edificando 52 viviendas multifamiliares. Más tarde, se trasladaron a la localidad de Tierras Altas, donde se está ejecutando el proyecto de viviendas Corredor Urbano, en las Manzanas D, E y G, que cuentan con un total de 234 casas.

“Estamos en una localidad que lleva adelante más de 593 viviendas en ejecución, lo genera reactivación económica, puestos de trabajo y sin lugar a dudas, va a mejorar la calidad de vida de más familias argentinas”, agregó la secretaria de Hábitat. 

COMPARTIR:

Comentarios