16 de noviembre de 2021

Educación: ya está abierta la inscripción para las carreras del Instituto Mignone

El Municipio de Luján informa a la comunidad que el Instituto Superior de Educación y Tecnología “Emilio Fermín Mignone” abrió el proceso de inscripción del Ciclo Lectivo 2022 para la totalidad de la oferta académica de la institución.

Las y los interesados podrán optar por el Profesorado en Educación Física y por las Tecnicaturas Superiores en Bibliotecología; Relaciones Públicas y Ceremonial; Gestión Cultural; Servicios Gastronómicos; y Diseño y Producción de Indumentaria.

El proceso de inscripción debe iniciarse de forma online, ingresando a través del siguiente enlace: 

https://institutoemignone-bue.infd.edu.ar/sitio/inscripcion-2022/

Allí se podrá acceder a la solapa INSCRIPCIÓN 2022, donde está disponible información detallada sobre los requisitos y la metodología de inscripción y la matrícula de las diferentes carreras.

Una vez seleccionada la carrera, será necesario hacer click en ENLACE PREINSCRIPCIÓN, que redirige a un formulario virtual simple que es necesario completar con algunos datos personales -y que constituye un primer paso para la inscripción definitiva-. 

 

Cabe recordar que en todos los casos las carreras son gratuitas, de nivel terciario y con carácter oficial, por lo que para acceder a cualquiera de ellas es necesario poseer título secundario completo, o adeudar una sola asignatura -con tiempo de acreditación hasta el 30 de abril de 2022-.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »