SOCIEDAD

2 de abril de 2020

SEÑALIZACIÓN DE VEREDAS EN LA ZONA BANCARIA

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio, este martes se realizaron trabajos de señalización de veredas en la zona bancaria de la ciudad de Luján.

Con el objetivo de fortalecer y facilitar las medidas de distanciamiento que deben seguir los vecinos y vecinas que realizan trámites se llevaron adelante trabajos de señalización de veredas en la zona bancaria de Luján.
Se trata de una acción preventiva orientada especialmente al cuidado de los adultos mayores y a la población considerada dentro de los grupos de riesgo.
La iniciativa del Grupo Scout Juan Pablo Segundo, estuvo coordinada por la Subdirección de Adultos Mayores y la Secretaría de Protección Ciudadana, y contó con la participación de integrantes del Grupo Guía Nuestra Señora de Luján.
Asimismo, se recuerda que los establecimientos de concurrencia masiva de personas deben limitar el ingreso de personas, evitar aglomeraciones y profundizar las medidas de higiene.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »