16 de julio de 2019

RITA SALLABERRY TRIUNFARÍA EN LAS INTERNAS DE JUNTOS POR EL CAMBIO

De acuerdo a lo informado por dos consultoras, Trespuntozero y Doserre, las cuales realizaron mediciones en las últimas dos semanas.

De acuerdo a lo informado por dos consultoras, Trespuntozero y Doserre, las cuales realizaron mediciones en las últimas dos semanas, la precandidata Rita Sallaberry, que recibió el apoyo de la Gobernadora Ma. Eugenia Vidal, se impone en las elecciones PASO dentro de Juntos por el Cambio en detrimento del precandidato Fernando Casset, histórico dirigente de la UCR. 

Así, el relevamiento realizado por la consultora Trespuntozero, arroja que el 54,5% de los vecinos encuestados elije a Rita Sallaberry por sobre Fernando Casset que cosecha un 36%, con 9,5% de consultados indecisos.

Según la consultora Doserre, dentro de la interna de Juntos por el Cambio, la candidata Rita Sallaberry lidera con el 26% de los votos. Como contrapartida, su contrincante Casset reúne el 19%.

Este último relevamiento asevera que también Sallaberry es la candidata más votada por sobre los candidatos de otros frentes tales como Frente de Todos, Frente de Izquierda y Consenso Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »