CULTURA Y ESPECTáCULOS  28 de mayo de 2019

Hugo Arana dialogó sobre la Ratonera en "Buenas Mañanas"

“La Ratonera” es una de las mejores creaciones de Agatha Christie, por su trama, por el suspenso que invade al público y por el clima policial que se genera en la sala desde el comienzo de la función. El próximo 30 de mayo se presentará en la Sala Oficial del “Trinidad Guevara” a las 20 horas con un gran elenco.


Ocho personajes quedan atrapados en una montaña, en medio de una tormenta de nieve, en la hostería Monkswell Manor. Ellos se ven involucrados con un crimen ocurrido en Londres. Todos son sospechosos. Los ocho son víctimas. Una trama de comedia, misterio y suspenso en la que prima la desconfianza.

La mejor obra de suspenso policial de la historia, según la crítica de todo el mundo, desembarca por primera vez en Buenos Aires después de 67 años ininterrumpidos en cartel en Londres. Una historia en la que cada espectador se transforma en el personaje número nueve así como en un detective que busca descubrir quién es el asesino. Cada uno de los personajes tiene motivos y ocasión para haber cometido el crimen.

Elenco: Valentina Bassi, Gloria Carrá, Fabián Mazzei, Guillermo Pfening, Walter Quiroz, La actuación especial de: Hugo Arana, La participación especial de : María Rosa Fugazot, y Daniel Miglioranza.

La cita es para el jueves 30 a las 20 hs en el Teatro Municipal Trinidad Guevara. Las entradas oscilan entre $550, $650 y $750.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »