24 de febrero de 2018

Recreación histórica y visitas guiadas

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo” invita a la comunidad a participar de las visitas guiadas y la recreación histórica “Objetos y Autos con Historia”, que se llevará cabo el próximo sábado 3 de marzo, dando comienzo en la puerta del Cabildo a las 20 horas.

Convocamos a la comunidad a conocer y valorar nuestro patrimonio a través de las visitas guiadas del Área I “Área Histórica”, con sus patios; Área III con la exposición permanente de Autos  Antiguos y Clásicos y su parque.

Nos recibirán los patios de época con sus velas, damas del ayer, militares con uniformes históricos  y escenas de la  vida cotidiana del pasado. Asimismo los recreadores del Círculo de Recreación Histórica del Siglo XIX, estarán interactuando con el público visitante.

La visita guiada se desarrollará en la Sala Punto de Encuentro y Capilla, además de los patios del Área I.

Luego acompañados por el Circulo Recreacionistas a través de tambores, nos trasladaremos al Área III, donde se desarrollará la visita guiada por los automóviles históricos y clásicos.

El Círculo Recreacionistas realizará una escaramuza de batalla de época colonial.

En un Encuentro especial, grandes y chicos podrán disfrutar de las distintas salas,  patios y  el patrimonio del Museo de una forma diferente y dinámica.

Como cierre se brindara un lugar agradable a toda la familia  a través de un  buffet con precios accesibles a cargo de la Asociación Civil Amigos del Museo Udaondo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »