31 de agosto de 2017

Se realizaron 320 tramites en el Operativo DNI

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con sede en Lavalle 750 de esta ciudad se informa que el operativo realizado por RENAPER en Luján durante los días 26, 27 y 28 de agosto, resultó un éxito.

Los ciudadanos de Luján contaron con la posibilidad de tramitar DNI y pasaportes, se efectuaron 320 trámites y se asesoró a más de 700 personas durante todo el operativo.
            Se pudo observar durante la jornada que la demanda de este servicio requiere de nuevos operativos que permitan facilitar a más ciudadanos el acceso a su DNI y/o pasaporte, por ello desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación, Centro de Referencia Luján a cargo de Mauro Dutto se están realizando las gestiones necesarias para la reiteración de los mismos.
            Estos operativos si bien se brindan a toda la comunidad, tienen como claro desafío acceder a aquellas personas que no pueden realizar su trámite por carecer de recursos, que no pueden acceder los días de atención del Registro de las Personas Local o que no cuentan con la posibilidad de trasladarse hasta aquellos puntos donde el trámite se realiza en el momento con tarjeta como Tortugas Open Mall, Soleil, Abasto entre otros.
            Para mayores datos el link que deben ingresar para consultar sobre DNI y pasaporte es: www.mininterior.gov.ar/renaper/renaper.php<http://www.mininterior.gov.ar/renaper/renaper.php>
            Desde la Oficina del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se desea agradecer a todos los organismos e instituciones que fueron fundamentales en la implementación del operativo: Director Dr. Francisco Pasini a cargo de Control Urbano, al Secretario de Seguridad Dr. Oberti, a todos los empleados de la Municipalidad de Luján y  al Sr. Franco Falomo de la Cooperativa Eléctrica y al titular de la Comisaria Luján Primera.
          


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »