INFORMACIóN GENERAL

3 de agosto de 2017

Cambiemos realizo timbreo en el barrio Juan XXIII

El pasado domingo, mientras el presidente Mauricio Macri inauguraba la exposición rural de Palermo, los precandidatos y referentes de Cambiemos retomaron la campaña con un nuevo timbreo nacional en en que recorrieron diferentes puntos del país para dialogar con vecinos. En este marco, Esteban Bullrich estuvo en Lomas de Zamora. Y Luján no fue ajeno a la actividad.

En esta oportunidad, Nicolas Quarenta, junto al tercer precandidato a concejal por el Frente Cambiemos, José Días Alfieri, y los Jóvenes PRO recorrieron el barrio Juan XXIII.

"Escuchamos las inquietudes de los vecinos sobre las necesidades que presenta en la actualidad el barrio, aunque también nos transmitieron la confianza y la seguridad de que debemos seguir trabajando para seguir mejorando y dejar un país mejor para nuestros hijos y nietos", indicó Quarenta.

A su vez, Jose Días Alfieri sostuvo que "la realidad del barrio Juan XXIII no escapa a la de otros barrios, pero en la recorrida los vecinos también nos acercaron mensajes de esperanza que nos ayudan a continuar".

Durante el timbreo, los referentes locales apuntaron las necesidades del de los vecinos y se comprometieron a gestionar mejoras para dicho barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »