MEDIO AMBIENTE

5 de febrero de 2016

Profundizan la limpieza del Río Luján

Los trabajos consisten en la limpieza del cauce principal, profundizando entre 30 y 50 cm el retiro de los sedimentos acumulados, ramas y demás elementos que obstaculizan el libre escurrimiento de las aguas.

El  secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutiérrez, en nombre de la Municipalidad de Luján, se reunió con la Inspectora de la dirección Provincial de Hidráulica, Silvina Cencione, a quién le pidió ampliar los trabajos de limpieza en el río Luján.

Dichos trabajos, están relacionados a profundizar la limpieza en los puentes de las localidades de Olivera y Jáuregui.

Se informó además, de los trabajos que se iniciaron con la empresa Triviño, que consisten en la limpieza de los 16 puentes que cruzan el río desde el Puente las Tropas hasta la Ruta 9.

Los trabajos consisten en la limpieza del cauce principal, profundizando entre 30 y 50 cm el retiro de los sedimentos acumulados, ramas y demás elementos que obstaculizan el libre escurrimiento de las aguas, juntamente con la rectificación de los taludes de ambos lados en una longitud de 100 metros tanto aguas arriba como aguas abajo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »