10 de noviembre de 2015

EL PRO.DE.COM PARTICIPÓ DEL PRIMER JUEGO DE SIMULACIÓN PARA MANEJO DE CRISIS ANTE SITUACIONES DE CATÁSTROFE Y EMERGENCIAS “FLORENTINO AMEGHINO”

El pasado viernes 6, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra “Tte. Gral. Luis María Campos” del Ejército Argentino, los integrantes del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (Pro.De.Com.) de Luján, participaron del Primer Juego de Simulación para Manejo de Crisis ante Situaciones de Catástrofe y Emergencias “Florentino Ameghino”.

El pasado viernes 6, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra “Tte. Gral. Luis María Campos” del Ejército Argentino, los integrantes del Sistema de Protección y Defensa de la Comunidad (Pro.De.Com.) de Luján, participaron del Primer Juego de Simulación para Manejo de Crisis ante Situaciones de Catástrofe y Emergencias “Florentino Ameghino”.

Durante la jornada, que se compartió con equipos de las Universidades de Morón y Atlántida Argentina, se trabajó sobre los planes de contingencia y se realizó un juego de simulación donde se planteaba la resolución de situaciones de emergencia hipotéticas pero tomadas de hechos reales. La jornada finalizó con la exposición de las conclusiones y la evaluación de lo realizado.

En el cierre, la Coordinación del Pro.De.Com. agradeció por la invitación especial y desde la institución se comprometieron a continuar este tipo de jornadas, así como a seguir trabajando con los municipios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »