POLICIALES

14 de julio de 2015

n joven ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego

La persona herida tiene 24 años y fue atendida en el Hospital por una lesión en una de sus piernas. El incidente sucedió en un corralón de materiales para la construcción donde trabajaría como sereno. Está fuera de peligro.

 Un muchacho de 24 años, llamado Juan Carlos Luna, ingresó a última hora de esta tarde al Hospital Municipal con una herida de arma de fuego. La lesión fue en una de sus piernas, como consecuencia aparente de un disparo de una escopeta que se le habría escapado cuando manipulaba el arma.
El incidente tuvo lugar en el corralón de materiales Expo Ladrillo donde el herido trabajaría como sereno. Luna recibió curaciones y su vida nunca corrió peligro, según pudo saber este medio.
Fuentes policiales que concurrieron al Hospital señalaron que el disparo se habría producido en presencia de otras personas al tiempo que descartaron que se tratara de un episodio relacionado con la inseguridad o derivado de una discusión entre los presentes en el momento de accionarse la escopeta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »