POLICIALES

14 de julio de 2015

INSEGURIDAD Desvalijaron una vivienda en el barrio Zapiola

El hecho pasó el sábado al anochecer en Independencia casi esquina Martínez. Ladrones rompieron la puerta y robaron numerosos objetos que estaban en la planta alta. Se llevaron hasta los ahorros de un niño de 6 años.

NSEGURIDAD
Desvalijaron una vivienda en el barrio Zapiola
El hecho pasó el sábado al anochecer en Independencia casi esquina Martínez. Ladrones rompieron la puerta y robaron numerosos objetos que estaban en la planta alta. Se llevaron hasta los ahorros de un niño de 6 años.
Aprovechando que en la casa no había nadie, delincuentes violentaron una puerta, entraron a una vivienda y la desvalijaron. El ilícito sucedió el sábado, a última hora de la tarde, en calle Independencia 2.627 casi esquina Martínez, en el barrio Zapiola.
A las 18.30, cuando se presume que ocurrió el robo, la familia Gianice había salido. “Dio la casualidad que no había nadie porque nunca la casa queda sola”, contó Javier, quien a esa hora había ido a jugar al fútbol. En un momento, recibió un llamado de una vecina y al regresar se encontró con la puerta forzada y abierta. “Fueron directamente a la habitación de arriba y se llevaron todo lo que había: el televisor 32 pulgadas, la Play 4, joyas de mi señora, dinero, los ahorros de mi hijo que está por cumplir 7 años. Todo lo que había”.
El domicilio se encuentra lindante a una casa que está abandonada y en la esquina no hay vecinos. La cuadra, si bien cuenta con luminaria, es bastante desolada los fines de semana. “Una vecina me dijo que pasó hacia el mercadito de la vuelta y estaba todo normal. Cuando regresó, ya estaba la puerta abierta y toda doblada pero no vio que saliera nadie”. 
La Policía fue convocada y constató el hecho cometido. En Independencia al 2600 los vecinos temen ser los próximos en ser robados, contó Javier y agradeció, con cierta resignación, no haber estado presente cuando entraron a robar. 
“Mi hijo se quedó medio traumado porque llegó conmigo y vio que estaba todo revuelto. Encima le robaron los ahorros. No era mucho dinero, pero era de él. Y eso es lo más doloroso, aunque todo molesta porque lo que uno tiene lo consiguió con mucho sacrificio”, dijo mientras aguardaba la llegada de un cerrajero para reponer la cerradura y reparar la puerta violentada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »