FUTBOL

30 de mayo de 2015

Luján perdió en Cañuelas

A pesar de haber sido superior en los 90 minutos, Luján no fue contundente en el área contraria y perdió 2-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Horacio marcó el gol de la visita.

A pesar de haber sido superior en los 90 minutos, Luján no fue contundente en el área contraria y perdió 2-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Horacio marcó el gol de la visita.

El fútbol no es merecimiento. Si bien el Lujanero arrinconó en un arco al conjunto local durante gran parte del encuentro, el Tambero fue eficaz cuando llegó a la valla defendida por Laureano Ibarra y en dos oportunidades golpeó de forma precisa, yéndose al descanso con una amplia ventaja gracias a los tantos convertidos por Mauro Boaglio e Ignacio Yasky.

Ya en el complemento, el entrenador Walter Cataldo envió al campo de juego a Adrián Maldonado en busca de tener la precisión en los últimos metros que necesitaba para descontar. A falta de 10 minutos para el final, un cabezazo de Nicolás Horacio le dio vida al visitante que fue con todo para empatar.

Además, en la agonía del partido el árbitro Diego Colombo expulsó al número uno Jonathan Lemos por una dura falta a Horacio. Al no tener cambios, el volante central César Peralta del local se vistió de arquero, pero los comandados por Cataldo no encontraron la forma de vencer al improvisado portero y se trajeron una inmerecida derrota desde Cañuelas ante un rival que pelea por salir de la zona roja de descenso.

En la próxima jornada, Luján se verá las caras en el Municipal con Berazategui con el sueño de revertir la mala racha de cuatro cotejos sin ganar.

Goles

6m PT Mauro Boaglio

30m PT Ignacio Yasky

34m ST Nicolás Horacio

Cambios

Luis González por Martín Pérez Bianchi

Adrián Maldonado por Agustín De La Cuesta

Emanuel González por Lucas Scanarto

Incidencias

40m ST Expulsado el arquero Jonathan Lemos. Al no tener cambios, atajó el volante central César Peralta

Formación: Laureano Ibarra; Claudio Steimbach, Luciano Monasterio, Lucas Scarnato, Maximiliano Pighin; Martín Pérez Bianchi, Hugo Silva, Federico Carneiro, Agustín De La Cuesta; Cristian Bustos; Nicolás Horacio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »