POLITICA

29 de mayo de 2015

Acuerdo Unión Vecinal - PRO

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Unión Vecinal en Referencia al Acuerdo Electoral con el Pro

Logo UV

Unión Vecinal de Luján                                              

San Martín 1645 – (6700) LUJAN

Luján, 28 de mayo de 2015

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA UNIÓN VECINAL EN REFERENCIA AL ACUERDO ELECTORAL CON EL PRO

El día martes 26 de mayo, como trascendió en medios nacionales y provinciales, se llevó a cabo una reunión en la sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre el Presidente de la Unión Vecinal, Néstor Luciani; el Intendente Municipal, Oscar Luciani; y la Vicejefa de Gobierno de la Ciudad y precandidata a Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, junto con el Intendente de Vicente López, Jorge Macri.
Dicha reunión se realizó luego de negociaciones iniciadas por los referentes del partido PRO, hace ya algunos meses, y que ha estado en consideración de los afiliados de la Unión Vecinal en diversos encuentros donde se analizó la propuesta, llegando a convocar a una asamblea partidaria para el pasado 22 de mayo. Allí, se oficializaron las negociaciones, y los afiliados autorizaron a la Junta de Gobierno a continuar con las mismas, con el ánimo de llegar a un acuerdo de cara a las elecciones de agosto y octubre de este año.
Así llegamos al citado encuentro del 26 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se profundizaron detalles del futuro acuerdo con el PRO Provincia de Buenos Aires, confirmando que el precandidato a Intendente será Oscar Luciani, y que la Unión Vecinal participará de las elecciones junto con el PRO.
Ayer, miércoles 27 de mayo, se convocó a una nueva reunión para los afiliados de la Unión Vecinal, informando lo acontecido y planificando las acciones que restan para hacer oficial este acuerdo.
La Asamblea Partidaria, en tanto, pasó a un cuarto intermedio para el 5 de junio próximo, en donde se definirán las listas de concejales y consejeros escolares que acompañarán a nuestro precandidato a intendente.
La Unión Vecinal comparte valores con el partido PRO que lidera Mauricio Macri. Consideramos que la manera de trabajar en las diversas gestiones de gobierno realizadas en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país tienen una marcada impronta vecinalista, priorizando el trabajo diario para dar solución a los problemas de todos los vecinos por encima de cualquier diferencia política, con participación y apertura al diálogo. Estas coincidencias son las que nos llevaron a acordar, apoyando en estas elecciones de agosto y octubre a Mauricio Macri presidente, María Eugenia Vidal gobernadora, y Oscar Luciani intendente.
Sabemos que hoy la Unión Vecinal tiene una gran responsabilidad, depositada por el pueblo de Luján en octubre de 2011. Sabemos que falta mucho, pero también sabemos que hemos hecho mucho.En esa dirección queremos continuar: profundizar el desarrollo de Luján con honestidad y trabajo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

rosa daniele

No tienen verguenza mientras los delincuentes azotan la ciudad estánsacandose fotos en capital¡¡¡¡que se vallan!!!!!

Responder a este comentario

INDIGNADO

EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN SEGUIR ROBANDO DURANTE CUATRO AÑOS MAS ES UN CARADURA

Responder a este comentario

VECINO ASALTADO

Por que no se preocupa de la inseguridad y se deja de viajecitos Luciani

Responder a este comentario

bombero

y este quarenta de donde salio no lo conoce ni la familia

Responder a este comentario

pepe

y este es el futuro que nos espera? Socorroooooooooooooooo

Responder a este comentario

registro civil

No parece una foto de Registro Civil? La Pareja""" y la Jueza de Paz ¡Vivan los Novios!!!!

Responder a este comentario

nico

el gordito quarenta, de donde salio si ni vivia en Lujan?

Responder a este comentario

ivan

sigan criticando pero en octubre oscar es nuevemente intendente

Responder a este comentario

PRO

Tiemblen peronchos se viene el cambio

Responder a este comentario
Escribir un comentario »