POLICIALES

28 de mayo de 2015

Inseguridad "Ya Tenemos un Muerto" Un joven murió apuñalado esta madrugada en la zona histórico basilical

Ocurrió minutos antes de la 1 en la avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo. Los Bomberos trasladaron al herido gravemente al Hospital, aunque luego se conoció su fallecimiento. A través de las cámaras de seguridad, se detuvieron a tres personas que serían menores de edad.

 Un joven fue asesinado durante esta madrugada al recibir un puntazo de un arma blanca en la avenida Nuestra Señora de Luján a la altura de 25 de Mayo. Según las primeras informaciones, hay tres menores detenidos por el episodio de sangre.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada, cuando fueron advertidos la Policía y los Bomberos Voluntarios a través de un llamado al 911. Por eso, tres patrulleros y una ambulancia arribaron al lugar. Allí, encontraron mal herido al joven que fue rápidamente trasladado al Hospital Municipal. Sin embargo, la importante pérdida de sangre sumada a la grave herida terminó constándole la vida. 
A través de los movimientos por las cámaras de seguridad, los patrulleros lograron detener primero a dos jóvenes menores de edad, aunque un tercero se dio a la fuga. Horas después se logró aprehender al restante que habría estado involucrado en una supuesta pelea que terminó con el baño de sangre. 
Según fuentes Policiales, la víctima sería oriunda de Moreno, aunque por ahora no trascendió el nombre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

SANTERO

SE PELEARON POR FALOPA Y AL PIBE LO DEGOLLARON

Responder a este comentario
Escribir un comentario »