POLITICA

3 de mayo de 2015

PROCREAR GENERARÁ 400 NUEVOS LOTES PARA BENEFICIARIOS DE LUJÁN.

En el día de hoy, el Programa Pro.Cre.Ar anunció la firma del Compromiso de Venta Irrevocable junto al titular de un macizo de tierra, ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 5 (muy cercano al Barrio La Hostería).

PROCREAR GENERARÁ 400 NUEVOS LOTES PARA BENEFICIARIOS DE LUJÁN.

En el día de hoy, el Programa Pro.Cre.Ar anunció la firma del Compromiso de Venta Irrevocable junto al titular de un macizo de tierra, ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 5 (muy cercano al Barrio La Hostería).

Con respecto a esto, el Concejal Leonardo Boto destacó que “este predio adquirido por Pro.Cre.Ar. permitirá generar unos 400 nuevos lotes, que sumados a los 112 presentados junto a Diego Bossio la semana pasada, prácticamente responderán a la totalidad de la demanda de beneficiarios de créditos del Partido de Luján. Estamos muy contentos que el trabajo que llevamos adelante en la búsqueda de soluciones haya rendido sus frutos.”
La inversión total en créditos a desembolsar por parte de PROCREAR en este emprendimiento ascenderá a los 240 Millones de Pesos.
En los Próximos días, el Director de ANSES, Diego Bossio junto al Concejal Leonardo Boto brindarán más precisiones del emprendimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »