POLICIALES

27 de abril de 2015

Asalto en una casa quinta cercana a Pueblo Nuevo

Ocurrió este viernes cuando estaba amaneciendo. El hecho fue cometido por cuatro delincuentes de unos 30 a 35 años que portaban armas de corto calibre. Un hombre fue atado, golpeado y encerrado en un cuarto junto a dos de sus hijos.

 Cuatro delincuentes de entre 30 y 35 años perpetraron esta mañana un asalto en una casa quinta ubicada en la zona rural entre Pueblo Nuevo y Luján. El hecho se desarrolló entre las 7 y 7.30 cuando la banda, portando armas de fuego de corto calibre, logró ingresar a una vivienda situada en el camino de tierra conocido también como la continuidad de calles Estrada-Ecuador, detrás de Abadía San Benito.
En la finca se encontraba un hombre con dos de sus hijos mientras su mujer había ido a llevar a la escuela a otro niño. En un momento dado, las víctimas fueron sorprendidas por los malvivientes que ataron, golpearon y encerraron al padre de familia junto a sus hijos en una de las habitaciones de la casa.
 Luego, los asaltantes se dedicaron a sustraer objetos de valor, algo de dinero, elementos tecnológicos y artículos electrónicos. Antes que regresara la esposa del colegio, los hampones aprovecharon para escapar. Al parecer, lo hicieron en un vehículo que ahora es motivo de investigación por parte de la Policía que, dada la hora, el lugar y los pocos vecinos que hay en la zona donde sucedió este episodio, cuenta con poca información.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »