18 de abril de 2015

ARGENTINA CORRE POR LAS CALLES DE LUJÁN

El próximo sábado 18 de abril a las 17hs se realizará la 35º edición de la maratón “Argentina Corre 3K y 10K” por las calles de Luján organizada por la Presidencia de la Nación, el Ministerio de Planificación, Cultura y SEDRONAR y bajo la colaboración de la Municipalidad de Luján.

ARGENTINA CORRE POR LAS CALLES DE LUJÁN

El próximo sábado 18 de abril a las 17hs se realizará la 35º edición de la maratón “Argentina Corre 3K y 10K” por las calles de Luján organizada por la Presidencia de la Nación,  el Ministerio de  Planificación, Cultura y SEDRONAR y bajo la colaboración de la Municipalidad de Luján.

A partir de hoy jueves 16 de abril entre las 14hs y las 18hs, todas las personas que estén interesadas en participar en dicha competencia, podrá acreditarse en las carpas ubicadas en la Plaza Belgrano. Y el día de la Carrera se podrán acreditar a partir de las 10 de la mañana.

Durante el recorrido de los maratonistas, la Dirección de Control Urbano y la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Luján serán los encargados de señalizar los cortes de calles pertinentes  y de cuidar de la seguridad de los participantes y vecinos. 

La competencia consta de dos etapas. A las 16hs comienza la “Mini Argentina Corre” donde podrán participar los niños entre 5 y 13 años de edad con un recorrido de 1 kilómetro. En tanto la competencia para adultos, comenzará a las 17hs  frente a la Basílica Nacional y finalizará a las 19hs con la entrega de premios.

El fin de este encuentro será a pura música. Cerca de las 21hs el cantautor Axel cantará junto a varios artistas locales en el Escenario Mayor ubicado en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »