9 de abril de 2015

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI VISITÓ LA FERIA DE DISCAPACIDAD Y LUEGO RECIBIÓ A LOS NIÑOS DEL JARDIN 911 JJ VIAMONTE DEL BARRIO AMEGHINO

Esta mañana el Intendente Municipal Oscar Luciani visitó en la Plaza Colón, la “Feria de Discapacidad” organizada por la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Luján, 9 de abril de 2015

 

EL INTENDENTE OSCAR LUCIANI VISITÓ LA FERIA DE DISCAPACIDAD Y LUEGO RECIBIÓ A LOS NIÑOS DEL JARDIN 911 JJ VIAMONTE DEL BARRIO AMEGHINO

 

Esta mañana el Intendente Municipal Oscar Luciani visitó en la Plaza Colón,  la “Feria de Discapacidad”  organizada por la Subdirección de Políticas de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Dicha feria, se lleva a cabo, como todos los años,  los segundos jueves de cada mes y es un espacio donde los chicos que concurren a las diversas Instituciones,  realizan con sus manos artesanías durante los talleres.

Minutos más tarde, el Intendente recibió en el Palacio Municipal  a  30 alumnos del jardín 911 JJ Viamonte del Barrio Ameghino  y los invitó a conocer la Sala de Situación. Allí los niños jugaron a ser periodistas y entrevistaron al Dr. Luciani.

Acto seguido, los niños de la salita verde de dicho jardín recorrieron muy contentos las Instalaciones del Municipio  incluyendo el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde los esperaba el Presidente del Concejo el Arquitecto Santiago Sarobe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »