POLITICA

27 de febrero de 2015

​PROYECCIÓN DEL GEN EN EL FAP

En nuestro encuentro seccional intercambiamos opiniones sobre conceptos que en alguna oportunidad expresó Margarita y que son el nudo de nuestro accionar:

PROYECCIÓN DEL GEN EN EL FAP

 

En nuestro encuentro seccional intercambiamos opiniones sobre  conceptos que en alguna oportunidad expresó Margarita y que son el nudo de nuestro accionar: “Cómo el GEN se posiciona y se prepara para el próximo escenario electoral. Cómo orientamos nuestra militancia dentro de la Política como una ética de lo colectivo. Cómo nos formamos y preparamos para honrar nuestras representaciones, ganar confianza y apoyo popular y ser cada vez mejores en este camino que hemos elegido”.

Entendemos que la respuesta política del GEN con la ciudadanía excede en mucho la instancia electoral que se avecina, por ello la coherencia en el programa y en la propuesta como la elección de sus actores, es de una importancia tal que define nuestra trayectoria futura.

Tenemos que prepararnos fortaleciendo cada engranaje del partido, debe hacerlo cada uno desde su lugar, con perseverancia, serenidad y  el convencimiento de que el éxito de uno de nosotros es un paso más en la consolidación del partido y por tanto en la concreción para llegar a ser la alternativa del cambio al que aspiramos, manteniendo nuestra firme voluntad de construir dentro de la centro izquierda, con el PS, Libres del Sur y todos aquellos que compartan esta visión. Descartamos cualquier acción que implique confluir con expresiones de derecha o conservadoras, en definitiva nuestra vocación frentista se expresa dentro de un espacio social demócrata.

No tengamos pausa en nuestra construcción política pero tampoco prisa que nos impida sentar bases sólidas al interior del GEN, para poder con esa fortaleza, entablar los entendimientos con otras fuerzas políticas , imprescindibles para el crecimiento y definitiva instalación del FAP.

 

GEN Primera Sección Electoral

Juan Carlos Juarez

Secretario General

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »