27 de febrero de 2015

VISITA A LA PLANTA DE LA EMPRESA SEWTECH ARGENTINA

En el día de hoy, el Lic. Luis Zanazzi, Secretario de Producción, Turismo y Cultura, en representación del Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani y el Sr. Presidente de la Cámara Textil de Luján Rodolfo Bianchi

      Luján, 26 de febrero de 2015.-

 

VISITA A LA PLANTA DE LA EMPRESA SEWTECH ARGENTINA

 

En el día de hoy, el Lic. Luis Zanazzi, Secretario de Producción, Turismo y Cultura, en representación del Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani y el Sr. Presidente de la Cámara Textil de Luján Rodolfo Bianchi, han visitado la planta de la empresa Sewtech Argentina, en el parque industrial de Villa Flandria a los efectos de conocer el progreso en la instalación de la misma. Durante la visita fueron recibidos por el Ingeniero Díaz Suárez, Gerente General de Planta y por el Contador Pablo Racciatti, apoderado de la compañía.

Sewtech Argentina SRL  (SAR), es una empresa de capital nacional establecida en Abril de 2014, que se dedicará a la fabricación de productos textiles de alta complejidad para la industria Automotriz.  La misma contratará, a lo largo de este año, 260 empleados en su mayoría de la zona de Luján-Jáuregui.

El proyecto en cuestión está en las etapas finales de la puesta a punto para su inauguración formal el 17 de Marzo del corriente, luego de casi dos años de desarrollo y preparación en conjunto con las autoridades Municipales y del Parque Industrial.

Esta empresa esta estratégicamente aliada con Master Trim de Argentina SRL (MTA) la cual brindará el know how, el diseño y las licencias necesarias para fabricar dichos productos mientras que SAR aportará la mano de obra, y el capital necesario para llevar adelante la producción.

Cabe señalar que la producción de SAR esta íntegramente destinada a reemplazar la importación de componentes que actualmente se producen en el exterior, logrando de esta manera aumentar considerablemente el contenido local de los productos de MTA y de esta manera contribuir a mejorar la balanza comercial de la industria en su conjunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »