26 de febrero de 2015

EL INTENDENTE LUCIANI RECORRIÓ LAS OBRAS REALIZADAS EN LA RUTA 192

El pasado miércoles 25 de febrero el Intendente Oscar Luciani recorrió las obras que se llevaron a cabo en la Ruta Provincial 192 en su tramo entre Luján y Open Door.

       

Luján, 26 de febrero de 2015

 

 

El pasado miércoles 25 de febrero el Intendente Oscar Luciani recorrió las obras que se llevaron a cabo en la Ruta Provincial 192 en su tramo entre Luján y Open Door. En compañía del Delegado Municipal Daniel Cherencio, el Jefe Comunal inspeccionó la traza de la ruta que fue ensanchada, demarcada y señalizada en su tramo sobre los puentes de las vías del ferrocarril San Martín y el Haras Argentino. Tras las gestiones llevadas a cabo en conjunto entre el Delegado de Open Door y el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Javier Casset, ante Vialidad Provincial se logró cumplimentar con las obras iniciadas en 2009 sobre la Ruta 192. De tal manera, la seguridad vial sobre la traza ha mejorado considerablemente entre Luján y Open Door.

Por otra parte, el Jefe Comunal expresó que ha sido presentado ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires el proyecto municipal para el ensanchamiento y repavimentación de la Avda. Cabred de Open Door, una obra vital para la localidad. Por consiguiente, se prevé una reunión con el Ministro Arlía y su equipo de colaboradores en pos de comenzar a buscar el financiamiento para esta importante obra.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »