POLITICA  23 de febrero de 2015

OBRAS DE PUESTA EN VALOR EN “DÉJALO SER, DÉJAME HACER”.

El Concejal Leonardo Boto visitó el Centro “Déjalo Ser, Déjame Hacer” en la localidad de Pueblo Nuevo, donde se están llevando a cabo obras de puesta en valor a través de una colaboración que gestionó Boto ante la Fundación Banco Nación.

“Déjalo hacer, Déjame Hacer” es una institución con más de 20 años en la comunidad que funciona bajo la modalidad de taller protegido, teniendo como principal objetivo la integración de las personas con capacidades diferentes a la sociedad, a través de talleres de oficios y manualidades, posibilitando su inserción al mundo laboral a través de entidades de la zona.

Junto a sus actuales directivos y fundadores, como su primer Presidente, Silvio Martini recorrió los trabajos que consisten en pintura de todos los espacios, refacciones en el salón de actos y distintas maquinarias para las actividades que realizan los chicos de la institución.

 

Al culminar la recorrida, Boto expresó que "nos reconforta poder responder ante la solicitud de las autoridades de esta institución que trabaja día a día por una sociedad más inclusiva. Es muy importante que los chicos de "Déjalo Ser, Déjame Hacer" cuenten con mejores condiciones edilicias para desarrollar su tarea.”

 

PRENSA FRENTE PARA LA VICTORIA.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »