21 de febrero de 2015

INTERNA MUNICIPAL Denuncias Cruzadas por Jorge Romani

En la semana se rumoreaba que Héctor Navarro había presentado su renuncia al cargo de Sub Secretario de Seguridad, nos pusimos en contacto con el para que nos confirmara ese rumor, pero lo negó rotundamente, con estas palabras "No renuncié ni pienso renunciar" algunos mal intencionados que son parte de una "operación" en mi contra, lo dieron a conocer en una FM local que se encarga de difamarme constantemente(sic).

INTERNA MUNICIPAL Denuncias CruzadasEn la semana se rumoreaba que Héctor Navarro había presentado su renuncia al cargo de Sub Secretario de Seguridad, nos pusimos en contacto con el para que nos confirmara ese rumor, pero lo negó rotundamente, con estas palabras "No renuncié ni pienso renunciar" algunos mal intencionados que son parte de una "operación" en mi contra, lo dieron a conocer en una FM local que se encarga de difamarme constantemente(sic).
En la mañana de ayer, en nuestro programa "Amanecer con Génesis" entrevistamos a la secretaria ejecutiva de ATE Alicia López, quien nos informó lo sucedido con la devolución de una motoneta Siambreta, que había sido secuestrada por personal municipal y policial en uno de los tantos operativos que se realizaron en nuestra ciudad, el rodado pertenece a una empleada que cumple funciones en el COU, y que ésta le habría pedido al Dr. Gustavo Marrone su devolución por lo cual el Director de Control Urbano dio la orden de liberación y que se anulara el acta de infracción correspondiente. Ante lo sucedido le inician un sumario administrativo a la empleada que siguió las órdenes de Marrone, por lo cual ésta se dirige al Sindicato de ATE para que intervengan por la injusticia que se estaba cometiendo, ya que ella solo había cumplido con la orden que le dio Marrone. Según Alicia Lopez quién realizo la denuncia de lo sucedido fue Héctor Navarro.
En otra versión de los hechos, el que habría solicitado la liberación de "La Siambreta" es el mismísimo Navarro, ya que se trataba de una empleada que está en su área, por lo cual el Director de Control Urbano al enterarse de lo ocurrido pidió el inicio del sumario correspondiente a Navarro.
Como verán la interna municipal no da respiro, y a prepararse por que en lo que resta del año solo escucharán denuncias cruzadas y agravios, la nueva forma de hacer política.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »