19 de febrero de 2015

EL INTENDENTE SUPERVISÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS COMPUERTAS DEL CLUB TIMÓN

El jueves 12 de febrero, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Delegado de Jáuegui, Oscar Cherencio supervisó los trabajos que se están realizando en el Club Timón que consisten en limpieza del río y mantenimiento de las compuertas.

EL INTENDENTE SUPERVISÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LAS COMPUERTAS DEL CLUB TIMÓN

 

El jueves 12 de febrero, el Intendente Oscar Luciani, acompañado por el Delegado de Jáuegui, Oscar Cherencio supervisó los trabajos que se están realizando en el Club Timón que consisten en limpieza del río y mantenimiento de las compuertas. También se reunieron con la Presidenta del Club.

“Las compuertas se están preparando para que, en  caso de caídas de lluvia importantes, ante una llamada de los bomberos, se levanten automáticamente sin problemas. El trabajo está en un 80% terminado”. Explicó el Delegado. Por su parte, el Intendente se mostró optimista con respecto a los trabajos: “Se ha pedido al Gobierno de la Provincia, luego de reuniones que hemos mantenido con vecinos e instituciones de la zona, la limpieza de las márgenes del río desde el Puente de las Tropas hasta el Club Timón, además, se está gestionando ante el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, la continuación de la limpieza desde el club hasta Mercedes. Estos son trabajos paliativos, lo estructural se ubica en los reservorios río arriba junto con los grandes controles que se deben realizar desde Hidráulica de la Provincia de los canales clandestinos y en la no edificación sobre los humedales”. Y agregó: “No estamos parados ni quietos, seguimos trabajando. Notamos que el agua que corre es limpia, lo que antes no ocurría, y tiene vida que antes no tenía gracias a la erradicación de la curtiembre Curtarsa durante esta gestión. Hoy en día estamos a la espera de tener un gran parque industrial cuidado para que no se contamine nuestro río”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »