POLITICA  19 de febrero de 2015

Marcha Nisman: “Hay que escuchar el mensaje de la gente”, Basualdo

El senador por San Juan, Roberto Basualdo, se refirió a la marcha de silencio que se realizó hoy en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman en Plaza de Mayo y en las diferentes ciudades del país, al respecto manifestó: “hay que escuchar el mensaje de la gente que hoy se movilizó. Quieren saber qué pasó”.

18 de febrero de 2015   Marcha Nisman: “Hay que escuchar el mensaje de la gente”, Basualdo

 

El senador por San Juan, Roberto Basualdo, se refirió a la marcha de silencio que se realizó hoy en homenaje al fallecido fiscal Alberto Nisman en Plaza de Mayo y en las diferentes ciudades del país, al respecto manifestó: “hay que escuchar el mensaje de la gente que hoy se movilizó. Quieren saber qué pasó”.

 

“Necesitamos saber la verdad, para bien o para mal”, manifestó el senador massista y agregó: “Dios quiera que sirva para esclarecer la causa y decir, entre todos, basta de impunidad”.

 

Asimismo Basualdo consideró que la movilización “fue un homenaje que el fiscal debió recibir”.

 

Por último, el senador sanjuanino cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner porque “habló recién a los 12 días” de la muerte de Nisman. “Salieron a echar culpa a fulano y a mengano, me hubiera gustado que el mismo día hubiera dado las condolencias a los familiares”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »