POLITICA  17 de febrero de 2015

Lo primero es la Familia!!! por Jorge Romani

Antonio Eduardo Sícaro, ex Gerente General de la Cooperativa Eléctrica de nuestra Ciudad, con un paso exitoso en la Provincia de Buenos Aires,

Lo primero es la Familia!!!Antonio Eduardo Sícaro, ex Gerente General de la Cooperativa Eléctrica de nuestra Ciudad, con un paso exitoso en la Provincia de Buenos Aires, para luego desembarcar con su equipo(sic) al Gobierno Nacional, sigue siendo noticia.
El Gobierno asciende a Nicolás Sícaro, el hijo de Antonio Eduardo, imputado en la tragedia de Once, como Director de Capacitación y Campañas Viales en el Ministerio del Interior y Transporte.
El ascenso se conoció el mismo día que la Presidenta Cristina Fernández y el Ministro del Interior Florencio Randazzo, anunciaron por cadena nacional la renovación de la flota de trenes de la Línea Mitre . Con la firma de ambos y del jefe de Gabinete Jorge Capitanich, el boletín oficial decretó que Nicolás Sícaro ascendía al cargo antes mencionado.
Además Sícaro tiene a sus otros dos hijos empleados en el Gobierno, por un lado Micaela (32 años) coordina el área de Adquisiciones (sic) del Ptuma, un proyecto de transporte urbano y por el otro Guido Sícaro (27 años) que se desempeña en la Agencia de Seguridad Vial, organismo descentralizado que responde a Transporte. 
 Como podrán apreciar para Antonio Eduardo Sícaro "Lo primero es la familia".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »