13 de febrero de 2015

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y LUMINARIAS DE LA CALLE CAPITÁN LUJÁN

El día de ayer, 12 de febrero, se llevó a cabo la inauguración oficial de la obra de pavimentación y luminarias de Capitán Luján, que es una nueva salida asfaltada de Luján a Colectora de Acceso Oeste

  Luján, 13 de febrero de 2015

 

                                                                           

SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y LUMINARIAS DE LA CALLE CAPITÁN LUJÁN

 

El día de ayer, 12 de febrero, se llevó a cabo la inauguración oficial de la obra de pavimentación y luminarias de Capitán Luján, que es una nueva salida asfaltada de Luján a Colectora de Acceso Oeste.

Esta obra, para cuya ejecución autorizó el Honorable Concejo deliberante el uso del Fondo Provincial de Infraestructura, facilitará la entrada a Luján convirtiéndose en otra vía de acceso junto con Beschtedt yla Av. Ntra. Sra. de Luján. La ejecución de la obra estuvo a cargo de la Cooperativa Eléctrica, que realizó los trabajos de asfaltado e iluminación.

El acto se inició a las 20 hs. en la intersección de la calle Capitán Luján con Patricios, en el barrio Zapiola.

El Intendente Municipal Oscar Luciani estuvo acompañado por los vecinos del barrio, el Presidente del Concejo Deliberante Arq. Santiago Sarobe, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Javier Casset, el Cura Vicario de la Basílica Lucas García, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica OresteBinetti, el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica Antonio Otero, el responsable del Sector Pavimento de la Cooperativa Eléctrica Fabián Ambiela, el Presidente de la Sociedad de Fomento de barrio Zapiola Juan Paolacci y concejales.

Finalizado el corte de cinta, se descubrió una placa y el padre Lucas bendijo la calle con su nuevo asfalto y luminarias.

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Zapiola, Juan Paolacci y el Intendente Oscar Luciani, que expresó su alegría y agradecimiento a todos los que hicieron posibles la culminación de esta importante obra: “ Hace más de 40 años que se está pidiendo la pavimentación de Capitán Luján, ya que Libertad se convirtió en una calle intransitable por ser una de las bajadas principales del Acceso Oeste y la conexión del barrio Ameghino con el resto de la ciudad”, agregando que “ Esto se financió con el dinero que pagan los vecinos de Luján en su Tasa de Infraestructura” y anunció “Tenemos el proyecto que me va a ser entregado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia para hacer nueva la calle Beschtedt”. Y culminó con las siguientes palabras: “Juntos todos podemos, nuestro lema se hace presente, aquí hemos trabajado juntos el Intendente y su equipo, el Concejo Deliberante todo a pleno,  la Sociedad de Fomento, ustedes, los vecinos del barrio y el resto de los vecinos del partido de Luján”.  

Finalizado el acto, la Sociedad de Fomento ofreció una cena para celebrar la obra terminada y brindar por este nuevo logro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »