11 de febrero de 2015

Instalan sin autorización una calesita en la Plaza Belgrano

En el día de ayer se instaló un carrusel en la Plaza Belgrano en el marco de la filmación de una publicidad del banco PolBank, de Polonia. Ante esta sorpresiva situación, la Asociación de Expendedores de Bebidas y Alimentos -una de las tantas que operan en la zona turística-

POLÉMICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Instalan sin autorización una calesita en la Plaza Belgrano
El popular artefacto servirá para filmar una publicidad de un banco de origen polaco. Miembros de una de las asociaciones que operan en la zona turística llevaron su reclamo al Concejo, que no había autorizado la instalación. Vendedores aseguraron que impulsarán una junta de firmas para pedir la renuncia del secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi.En el día de ayer se instaló un carrusel en la Plaza Belgrano en el marco de la filmación de una publicidad del banco PolBank, de Polonia. Ante esta sorpresiva situación, la Asociación de Expendedores de Bebidas y Alimentos -una de las tantas que operan en la zona turística- no demoró en presentar sus reclamos, ya que el colorido artefacto ocupaba un lugar destinado por ordenanza a los puestos de ese rubro. Posteriormente, el presidente de dicha agrupación, Osvaldo Delconte, se reunió con el secretario de Gobierno de la Comuna, Enrique Massera, quien le manifestó que los concejales oficialistas estaban al tanto de la situación. Por su parte, el secretario de Producción, Turismo y Cultura, Luis Zanazzi, se pronunció en igual sentido y señaló que la instalación contaba con la correspondiente autorización del Concejo Deliberante, el cuerpo encargado de autorizar el uso del espacio público. 
Por ese motivo, hoy por la mañana hubo una ríspida reunión en el Concejo en la que estuvieron presentes Massera y Zanazzi junto a concejales de diferentes sectores de la oposición, quienes no quedaron satisfechos con las explicaciones vertidas por los funcionarios y recordaron que lo autorizado no respeta las facultades del poder Legislativo. 
Según confirmó a este medio el propio Delconte, la entidad que encabeza impulsará una junta de firmas entre el resto de las asociaciones que trabajan en la zona turística para pedir la renuncia de Luis Zanazzi. Asimismo, indicó que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en las que se interviene en la plaza sin dar previo aviso a las asociaciones que trabajan en ella.  
Según consta en la carta presentada por la productora a cargo de la realización del comercial, la locación fue elegida porque buscaban "un pueblo limpio, lindo y con sensibilidad que nos traslade a Europa". 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

mariana maderna

Creo q mi comentario va a ser lo sificientemente cursi como para que muchos lo critiquen.....pero es tan obvio!!!! Con la delincuencia, la inseguridad, las inundaciones q cada vez son mas intensas y destructivas.... Por que no "hacen algo con eso" en vez de estar poniendo zorros por todas las esquinas para seguir robando (eso tambien es delicuencia) resuelvan el tema "transito"!!!!!!!! No se puede ir al centro con el auto. Un carrusel..... Por dios..... Son bizarroS eh? Tengo casi 42 años y fui a la escuela normal, pude ser profesional por lo bien preparada q sali de ese colegio y tambien podia caminar por "mis" calles de lujan sin miedo a nada...actuen!!!!!!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »